UNA GRAN CONVOCATORIA.

Es la que provocó la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Karting Zona Sur. Un total de 140 pilotos se dieron cita en las distintas categorías en el kartódromo Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye en una jornada que contó con la organización de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

Atractivos competencias entregaron las distintas categorías del Campeonato Regional de Trepadas en su paso por la localidad de Silvio Pellico

El nutrido progamas de entrenamientos, clasificaciones, series y finales entregó los siguientes ganadores en las diferentes categorías: Lucio Sarriocolea (150 Menores), Facundo Márquez (Internacional Cadetes), Sergio Irusta (Internacional Graduados),Luis Valdo (150 Senior)i, Federico Real (Internacional Honda), Bautista DellasSantina (Monomarca 110), Luciano Manavella (150 Cadetes), Mauro Ramirez (Monomarca Infantil) y Esteban Gregorat (150 Graduados).

-publicidad-

La actividad en tierras cordobesas comprendió también al Campeonato Regional de Trepadas. En la localidad de Silvio Pellico disputó la cuarta fecha de su temporada. Los binomios ganadores fueron Javier Fortes-Bruno Ribaudo (Areneros Fuerza Libre), Cesar Fisogni–Antonio Ahumada (Clase A1), Ignacio Paisa- Agustín Olmedo (RC5).Carlos Chiavazza – Gabriel Visintin (N1 )  y Rodolfo Ramos-Alejandro Venturi (N2).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre