LA SALUD Y seguridad de los pilotos del TC, aseguran, es prioridad para la ACTC.

La dirigencia entiende la importancia de la prevención, y por eso concretó una alianza con la Fundación Favaloro, de ahora en adelante, la institución oficial para tramitar las licencias médicas correspondientes a las distintas categorías bajo la órbita de la ACTC.

SpeedAgro

«Con más de 40 años de de trayectoria, la fundación enaltece el nombre del Dr René Favaloro, manteniéndose como una de las instituciones más reconocidas en materia de salud, siendo líder en prestaciones médicas de alta complejidad basadas en tecnología de avanzada al servicio del humanismo médico», se ha mencionado en un párrafo del comunicado oficial que dio a conocer el acuerdo.

En el caso del convenio firmado con la ACTC, todos los pilotos pueden realizar exhaustivos chequeos y tramitar sus licencias médicas. «Dos instituciones históricas se unen con un mismo propósito: la salud de los pilotos para el cuidado del deporte que tanto queremos«, finalizó mencionando el comunicado.

1 COMENTARIO

  1. ¿Y por qué no se suman, como todos, a la cobertura de AAV? En lugar de seguir por fuera de los caminos institucionales a los cuales debería ceñirse esta federación regional de automovilismo, llamada ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre