ACERCA DE LA RENUNCIA de Carlos Alvarez a la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF).

Ya te contamos algo, ¿y ahora?. Ahora parece que en la ACTC no tienen apuro para designar a su reemplazante. Es más, el eventual nuevo presidente recién podría elegirse en un mediano plazo, se escucha decir.

Mientras tanto, la CAF va a continuar comandada por los abogados Jorge Esquivel como coordinador general, el Dr. Oscar Rivero y el conocido ex piloto Mario Gayraud, en tanto Mario Vintureira coordinador legal y técnico.

 

-publicidad-

Con la camiseta puesta. El piguense Gayraud, supo ser figura y ex campeón de TC2000 y también corrió en TC; uno de los hombres de la CAF.

 

Y como una manera de reflejar que el funcionamiento de la CAF no varía aún sin la presencia de un presidente, la comisión aplicó sanciones fuertes. Puede leerse, lo mismo en el caso de FADRA, al dar a entender que las decisiones no implican la necesidad de la presencia de un dirigente que presida áreas del TC.

Con 100.000 pesos multaron a José Manuel Urcera, las razones fueron «por inconducta contra un comisario deportivo en la competencia realizada el 25 de junio del corriente año, en el Autódromo de la Ciudad de Paraná», según el comunicado emitido. Urcera debe efectivizar el pago de la multa, depositando dentro de los 30 días, en la Fundación Favaloro «por cuenta y orden de la ACTC», y luego debe comunicar el cumplimiento al departamento administrativo de la entidad.

A su vez, recibió dos fechas de suspensión el piloto de TC Pista, Brian Atkinson. La razón esgrimida en el mismo comunicado de la CAF fue la «maniobra peligrosa con consecuencia negativa para varios competidores, en la segunda serie de la competencia realizada el 5 de agosto, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires». Ah!, ¿quieres firmaron el comunicado?: «Dr. Rivero, sr. Gayraud y Dr. Esquivel».

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre