AHORA TAMBIÉN en la boutique Tag Heur en el Dot Baires Shopping.

Con la presencia de embajadores de la marca encabezados por Pechito López, como ocurrió en Brunnen (Suiza) y San Francisco (EE.UU.), la firma suiza de relojes de lujo ha presentado la segunda generación de su reloj conectado junto con sus socios Intel y Google.

«Después del enorme éxito logrado por el primer reloj TAG Heuer Connected, me siento muy orgulloso de poder presentar el Connected Modular 45, un reloj suizo que encarna los códigos del lujo del mañana, y que no solo le permite conectarse con el futuro, sino también con la eternidad gracias a su diseño modular sencillo e inteligente. Es innovador, único y reconocible,se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, siendo, al mismo tiempo, un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made. Es la encarnación de nuestra posición líder en la gama de relojes conectados de lujo y con este elevado nivel tecnológico», ha remarcado Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería de LVMH.

Bruno Duchene, Veronique Fauchere, Christian Weissbach del la firma de relojes junto a Pechito.

El reloj conectado es un modelo Carrera y forma parte de la famosa y vanguardista colección TAG Heuer. Con un diámetro de 45 mm, el diseño del TAG Heuer Connected Modular es, ante todo, el de un reloj auténtico en el que las asas, correa, hebilla y sobre todo, la caja, su módulo central, son elementos intercambiables.

Hecho en satén o titanio de grado 5 pulido o chapado con oro rosa 5N de 18 K o de cerámica negra, con o sin diamantes; después de escoger un reloj de entre las 56 versiones distintas disponibles desde su presentación, en las boutiques se ofrece de forma sistemática una selección de 11 modelos estándares, además de otros 45 previa solicitud.

 

Por el equipo de VA
Foto: Marina Allende. Imagen & Comunicación

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