TU AUTO Y tu equipo de fútbol son dos de las cosas que, seguro, más te apasionan.

Ahora fijate, Bridgestone lanza al mercado un neumático edición limitada Potenza RE 740 Copa Bridgestone Libertadores; conmemora el compromiso de la empresa con la pasión futbolística y su reconocimiento a todos los conductores aficionados al fútbol.

El Potenza RE 740 C.B.L es un neumático con diseño moderno y deportivo dirigido a quienes, de manera simbólica, brindan su apoyo incondicional al equipo del que forman parte y al que acompañaron en el torneo más importante de América. Este producto le cae justo a aquellos que al momento de comprar cubiertas nuevas, optan por una alternativa confiable que se adapte a sus necesidades y le otorgue seguridad al conducir. El Potenza RE-740 C.B.L. presenta bajo nivel de sonoridad, un desempeño superior en adherencia en piso mojado y seco, y mejor rendimiento kilométrico, si se lo compara con la competencia.

 

Bridgestone y un neumático que satisface a los fanáticos del fútbol.

 

La cubierta viene en seis diferentes medidas, que se comercializarán a lo largo y ancho de todo el país, en más de 300 centros de servicios integrales que ofrecen la calidad y tecnología distintiva de Bridgestone. “El equipo de Bridgestone trabaja siempre en conjunto, con el objetivo de poder desarrollar la mejor tecnología y continuar elevando el nivel de calidad de nuestros servicios para poder superar las expectativas de nuestros consumidores”, apunta Alexander Montanaro, Director de Ventas de Bridgestone Argentina.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Bridgestone Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre