WERNER Y UN GESTO QUE SUMA

590
0

Y QUE HA proporcionado un momento de alegría a los que verdaderamente lo necesitan.

De eso puede dar fe Mariano Werner, aprovechando la fecha doble del Turismo Carretera Termas de Río Hondo, visitó  junto con la División de Cuidados para la Salud de 3M Argentina, el Hospital del Niño Jesús en San Miguel de Tucumán.

El auto del paranaense se exhibió en el playón del Hospital y lo disfrutaron los s chicos y sus familias, al tiempo que Mariano compartió una día de diversión y entretenimiento con los más pequeños que hicieron dibujos luego ploteados en el Ford Falcon que corre Werner, con el que tuvo poca fortuna en Termas.

A su vez, en compañía del Director del Hospital, Dr. Oscar Hilal y Esteban Di Bona, Director de la División de Cuidados de la Salud de 3M; Mariano recorrió las salas y servicios de la institución.

Werner junto con la gente de 3M y del Hospital del Niño Jesús de Tucumán.

 

Esta renovada acción, con la que 3M y Mariano Werner colaboraron con el Hospital, permitió brindar a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales, parte del compromiso que empresa y piloto comparten con las actividades recreativas y el cuidado de la salud. Tal es así que en 2014 se han llevado a cabo visitas similares en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata y el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. En 2013, el corredor visitó el Hospital San Roque de Paraná, Entre Ríos; y en 2012 el Hospital de Pediatría SAMIC Dr. Juan P. Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa 3M.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre