TRIUNFOS REPARTIDOS.

Hubo en la 10ma. y antepenúltima fecha del Campeonato de la Fórmula Renault Plus, dísputada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis con la fiscalización de Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADC).

Ramiro Zago, sobre un auto del Castro Racing, cerró con un triunfo la 10ma fecha del campeonato de la Fórmula Renault Plus.

Maximiliano Risso (Ferreyra Motorsport) venció en la carrera inicial, escoltado por Brian Massa (Fauro Sport) y Agustín Bovone (MR Racing). Para Ramiro Zago, integrante del Castro Racing quedó la victoria en la segunda carrera, donde Massa y Risso volvieron a subir al podio pero al segundo y tercer escalón. Francisco Calo (Aimar Motorspor) no tuvo un fin de semana muy productivo (llegó 18° y ) pero se mantiene al frente del campeonato.

-publicidad-

También se presentó el Turismo Pista Cordobés. Cumplió su 11ma fecha con los siguientes ganadores. Luis Catelli (TC4000), Matías Baudo (Clase 1),Luis Pavón ( Copa Máster), Andrés Calderón (Clase 2), Gastón Forcheri (TC Pista 4000) y Renzo Gutiérrez (Uno Competizione).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre