MIENTRAS EL SÚPER TC2000 le metía pata en el apasionante Rafaela ¡corran de una vez por todas en el óvalo!!, en los boxes el chamuyo corrió por cada equipo.

Viste que te estamos contando acerca de cómo vendrá la mano en el terreno dirigencial, a partir de la partida de Pablo Peón en su carácter de presidente de la categoría, de la empresa que abarca al Súper y al TC2000.

Primero el candidato a ocupar el lugar de Peón, fue Edgardo Fernández; después perdió fuerza y apareció el nombre del Flaco Traverso nada menos, como te dijimos “posta” que le llegó el ofrecimiento, y ahora en Rafaela apareció otro nombre que bien valdría reiterar aquello de “sorpresa y media”.

Escuchá: suena muy fuerte Sergio Polze para encabezar la empresa. Sí, Polze, el dueño del exitoso Sportteam que, este año además de continuar participando en Top Race V6, volvió al STC2000 como uno de los dos equipos oficiales de Renault, que dicho sea de paso, viene de ganar con Christian Ledesma en Termas de Río Hondo.

Polze habría sido sugerido desde el Grupo Clarín, y la moción fue trasladada a las terminales automotrices que están en el Súper y, en afaela, comentada a los equipos. ¿Si hay consenso?, parece que sí, salvo una escuadra oficial a la que no le cierra Polze como nuevo conductor. “Tiene experiencia por haber trabajado en empresas, conoce muy bien la categoría, es hombre del automovilismo”,  detalla sobre Polze alguien de una terminal que no suele hablar por hablar.

Por C.S (especial desde Rafaela)
Foto: Renault Sport Argentina.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Saavedra, vos que las sabés todas, investigá si todo esto no es una cortina de humo para ocultar al verdadero candidato, que no es otro que Angelito Guerra…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre