SE ACERCA la primera prueba de un motor V8 de los adoptados por el TC 2000 para el año que viene, montado en un Fiat Linea alistado en el Pro Racing en Villa Carlos Paz. Por el momento hay entre 7 y 8 motores ya arribados al país.

Eso sí, el impulsor montado en el Linea no es el que finalmente se utilizará. Se trata de un V8 2.6 litros de cilindrada y alejado de la potencia que han proclamado desde el TC 2000, dispondrán los V8 con ruido «que enloquecerá» como advirtió hace tiempo Pablo Peón.

El V8 colocado en el Linea no supera en potencia los 310-310 hp (similar a los actuales 4 cilindros hechos por Oreste Berta). Lejos de los 400 hp que se supone, dispondrán los que empujarán a los coches (unos nuevos) que saldrán a pista el 11 de marzo de 2012 en el Cabalén de Córdoba. Ah!, sabés; esos impulsores también tendrán una cilindrada distinta, 2,7 litros a diferencia, como acabamos de contarte, de los 2,6 litros del que está puesto en el Fiat Linea.

Foto Prensa equipo Fiat Oil

Por C.S

 

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9 COMENTARIOS

  1. Entonces, seguimos de mentira en mentira…para variar!!!

    NO es casual que a los dueños mayoritarios de la categoria, desde un setor politico los tilden de mentirosos…y como todo tiene que ver con todo faltaria que nos digan que con estos autos van a correr en el mundial de turismo…bueno, siempre hay alguien que les va a creer!!!
    Que mal le hace todo esto al automovilsmo…va, mejor dicho, a lo que queda…

  2. veo que los motores v8 del tc 2000 vienen para ser otra sanata, hablan y hablan estos muchachos del tc 2000, ya veo que terminan con otra excusa mas y van

  3. Y dale con los motores, mira vos como vienen la mano, asi que lo que van a probar no es ni chicha ni limonada, cuanto bla bla,

  4. 7/8 motores V8 en Argentina, no me jodas, ud es un gran periodista, averigue bien, uno y de pedo sin arrancar aun, en breve procesión a la Casa de La Magia en alta Gracia a pedir perdon y un año de Gracia, pongale la firma.

  5. Queremos Motores originales de cada una de las marcas, el v8 monomarca no tiene nada que ver con estos autos europeos, americanos (filial Europa) y japoneses.
    Vuelvan a los motores propios de cada marca y si quieren potencia, la mayoría de las marcas tienen motores V6 aunque no de los modelos que corren; pero si de otros modelos de la misma marca.
    Un V6 con un sistema de turbo alcanzaría una potencia similar.
    El grupo clarinete esta matando el TC 2000 y lo único que quiere es facturar. No se coman la galleta de la pelea TC o TC 2000. El TC 2000 es una gran categoría con 30 años de vida donde se vieron épocas brillantes como la de la fuego; sierra; carat, regata y muchos mas, manejada por una manga de delincuentes que quieren sacarle jugo hasta que no salga más.
    El hincha numero uno de Renault

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