PRETENDE QUE 2015 lo trate mucho mejor que 2014, después de los demasiados altibajos atravesados.

A Mauro Giallombardo, el Turismo Carretera lo ve ahora sumado al Maquin Parts, dondeestán a full alistando el auto de la nueva era. Van a llegar “doblando con las puertas”  a la carrera inicial en Concordia, y lo atribuye en especial a la demora en recibir fierros de parte de la ACTC.

 

Optimista. Mauro se prueba el Mercedes de TRV6
SpeedAgro

 

Y alejado de la Clase 3 de Turismo Nacional, donde compartió el equipo de Pepe Martos con Emanuel Moriatis, se ha incorporado a Top Race V6. La Rana va a correr dentro del DM Team de Alejandro Leguizamón con un Mercedes; Federico Moisés es su compañero. “Para mí como director de equipo, poder sumar a un piloto de primer nivel como Mauro, es sencillamente lo máximo”, destaca el de Capitán Sarmiento.

El DM se ha potenciado sin dudas, a Mauro se agrega Gabriel Furlán como asesor técnico. “No es bueno sólo para mí y para el DM Team, también lo es para la categoría porque llega un referente del automovilismo argentino”, opina Leguizamón quien en la temporada pasadada debutó en Top Race V6 luego de pasar por Top Race Series. En la telonera precisamente, el equipo pone en pista un auto para Gastón Billeres.

Giallombardo casi no tiene experiencia en TRV6, corrió una única vez en 2009 en el Mouras de La Plata en una competencia con invitados junto a José y Pedro Passadore. El TRV6 junto al Series, comienzan el 8 de marzo en Paraná.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa DM Team

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre