EVOLUCIÓN PERMANENTE.

Honda Motor de Argentina ha presentado en el mercado local nuevas versiones de la CR-V 2020: se trata de la LX 2WD EX 2WD, que llegan para acompañar a la recientemente lanzada EXT AWD y completar, de esta manera, la línea SUV de la quinta generación de un vehículo que definió toda una nueva categoría.

Destacando la seguridad como un pilar fundamental para Honda, la nueva línea CR-V 2020 está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Además, estas nuevas versiones cuentan con un sistema de 6 airbags, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción e ingeniería de compatibilidad (ACE) y Ace Body Structure aplicada a su carrocería.

Por su parte, el sistema Driver Attention Level Monitor que califica el manejo del conductor y de acuerdo a ello muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención. Además, el sistema de Asistencia de Manejo Ágil AHA (Agile Handling Assist) garantiza mayor estabilidad para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas con alta aceleración lateral. De esa forma, la tendencia de que el vehículo se desvíe es mínima, brindando al conductor un manejo más confiable y agradable con respuestas más precisas y previsibles.

Otro de los puntos relevantes de este modelo que ahora completa toda su línea en el país, es su tecnología, sin dudas una de las actualizaciones más atractivas que incluye freno de estacionamiento eléctrico con sistema EPB que se activa con un simple toque aportando comodidad al conducir. La función BrakeHold mantiene el vehículo totalmente parado, en cualquier terreno o inclinación, hasta tocar el pedal del acelerador.

Además, este vehículo posee una consola central con tres modos de configuración y diversos espacios portaobjetos, portavasos y cargadores USB pensados para hacer del espacio un lugar más organizado y seguro. Finalmente, el instrumental con panel digital TFT (Thin-FilmTransistor) en alta definición: todo digital y multifuncional, con la posibilidad de diferentes configuraciones según cada necesidad.

La CRV 2020 LX 2WD posee un sistema de tracción delantera y viene equipada con un motor 2.4L 16 válvulas DOHC – VTEC con inyección directa, una potencia de 186 CV a 6.400 rpm y una motorización asociada a transmisión variable continua CVT.

Por su parte, la CR-V 2020 EX2WD, al igual que la EXT AWD, incluye un motor 1.5L VTEC Turbo de 190 CV a 5.600 rpm de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de 7 velocidades que brinda dos excelentes sensaciones al conducir: el confort de no sentir el cambio de marchas y la facilidad de hacer los cambios con paddle shift sin sacar las manos del volante; esta característica además contribuye para la reducción de consumo de combustible.

 

Fotos: Honda Motor de Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre