Inicio El tuit «Las redes sociales sacan lo peor de la gente…» El tuit «Las redes sociales sacan lo peor de la gente…» Por csaavedra 1612 1 Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp -publicidad- LA REPLICA DEL CHAQUEÑO. Silva: «Las redes sociales sacan lo peor de la gente, la maldad de escribir lo que se les antoja. Pero esta bien, es lo que piensa la gente, yo estoy tranquilo» #TRV6 El Mercedes del chaqueño, excluído luego de ganar en el Mouras Por el equipo de VA Foto: -publicidad- Artículos relacionadosMás del autor SCIOLI SE REUNIÓ CON CARMAN. EL CONFLICTO, COLAPINTO, TEMAS SOBRE LA MESA ADIÓS CARLOS Mi casa en una chicana de Tandil 1 COMENTARIO ES VERDAD LO QUE DICE SILVA…GRAN VERDAD!!!! LAS REDES SOCIALES SACAN LO PEOR DE LA GENTE!!!! LE PIDO PRESTADA LA FRASE Respuesta DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Por favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. - Advertisement - Última noticias MAZZACANE Y CARMAN, LA GRAN REUNIÓN EN EL FREEZER. ¿NINGUNO QUIERE PAGAR EL CAFÉ? Carlos Saavedra Arranca el mundial y Volvo Trucks tiene una Special Edition Pablo Schillaci Mercedes-Benz Camiones y Buses: segunda edición del Concurso de Conductores Pablo Schillaci 28 camiones Scania para operaciones mineras en San Juan Pablo Schillaci Mónaco. Volver en tiempos de historias de un día Pablo Schillaci
ES VERDAD LO QUE DICE SILVA…GRAN VERDAD!!!! LAS REDES SOCIALES SACAN LO PEOR DE LA GENTE!!!! LE PIDO PRESTADA LA FRASE Respuesta
ES VERDAD LO QUE DICE SILVA…GRAN VERDAD!!!!
LAS REDES SOCIALES SACAN LO PEOR DE LA GENTE!!!!
LE PIDO PRESTADA LA FRASE