HUGO CUERVO YA NO está en el Turismo Carretera, pero no lo olvida. ¿Cómo olvidar la categoría que entre éxitos y polémicas lo hizo conocido en el automovilismo argentino. Por eso ante la consulta de Visión repasó distintos temas del TC mientras miraba como los mecánicos terminaban de acomodar en los boxes los Focus de Martin Mallo y Mariano Werner en un reflejo de lo complicado que son sus primeros pasos en el Súper TC 2000.

  • «No me  fuí del TC porque me lo pidieron o sugirieron. Me fui porque ya había logrado muchas victorias y un campeonato, y necesitaba de nuevas motivaciones para seguir en el automovilismo».
  • «Me sorprendió gratamente el rendimiento de los nuevos motores en Concordia. No hubo muchas roturas, como algunos pronosticaban, y esto demostró el alto nivel de los preparadores y mecánicos de la categoría.»

 

El Focus de Werner llegó más tarde que el de Mallo a los boxes de Junín.

 

  • «Eran esperadas las quejas pidiendo retoques al reglamentos. Era difícil que las marcas quedaran parejas tras un cambio tan grande como se hizo. Por lo que se vio los Chevrolet están un paso adelante de sus rivales. Considero apresurados los pedidos de cambio luego de haber corrido una sola carrera pero tampoco es cosa de esperar medio año para hacer los retoques que hiciesen falta. Creo que después de la carrera de La Pampa, tiene que haber definiciones, porque ya se habrá corrido en un circuito lento y en otro veloz».
  • «Otra cosa que me sorprendió gratamente fue la actitud de los pilotos de firmar una nota en apoyo a la gestión de Hugo Mazzacane. Es hora que los pilotos fijen sus posiciones luego de tantos años en que fueron arreados en sus decisiones por la anterior conducción de la ACTC».
  • «Me parece buena la forma en que Mazzacane esta llevando la ACTC. Hay más diálogo con los pilotos y muestra una mayor transparencia en sus acciones. Por eso le veo un buen futuro al TC. Creo que hay Mazzacane para varios años porque ahora va por la gloria. Es un empresario que económicamente no necesita de la ACTC. Demostró su personalidad y que no llegó a la presidencia para ser testaferro de Oscar Aventín, vino para cambiar cosas con su estilo, más dialoguista y con más cintura política.»
  • «Hay etapas para todo en la vida. Mi momento en el TC ya fue, hoy mi presente es el Súper TC 2000. ¿Si algún día volvería al TC ? No creo, aunque nunca hay que decir de esta agua no beberé…».

 

 

 

Hugo Cuervo. Ahora desde la orilla del Súper TC 2000 parece tener una mirada más complaciente sobre el TC que la que tenia cuando estaba en sus tierras.

Por el equipo de VA (Especial desde Junín)

Foto:Prensa Súpe r TC 2000

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. huguito, huguito… Aires nuevos para poder meter el perro en algún lugar del auto, salvo el motor que esta estandarizado, hay que avisarles a los de la tecnica del super tc 2000 que revisen debajo del tanque de nafta todas las carreras porque alli colocaba un perro de 30 kgs en el tc… y ni que hablar de los perros que nunca le descubrieron. en definitiva: Huguito es un fiel amante de los perros o posee algun criadero de alguna raza (de perros) o tiene algún refugio de animales (perros) ya que posee varias jaurías.

  2. BUENAS, BUENAS, BUENAS!!!!!! ESCRIBANOOOOOO!! ES-CRI-BA-NO!! GENIOOO!! Por fin al ruedo nuevamenteeee!!! GRANDE ESCRI!!! Feliz por el desembarco en el stc2000!!! vamos por mas!! Usted puede!!! y como sabemos NO COME VIDRIO!! JE!! LE VA A COSTAR ESCRI EH!!!! OJO QUE NO ESTAN LOS «MUCHACHOS DE LA TÉCNICA EN STC2000 QUE HACEN LA VISTA GORDA COMO LO HACIAN-HACEN-HARÁN LOS DE LA CALLE BOGOTA!!
    Que bueno volver a verlo Escri!! Usted me merce mucho respeto!!!
    Usted es un visionario, sabe? que no?? Se acuerda lo que dijo de Oscarcito y su hijo?? Y?? AHORA QUE LE DICEN ESCRI?? JE!! USTED ES UN ADELANTADO….!! LOS DUERME A TODOS Y A TODAS!! (POR AUTOMOVILISMO PARA TODOS….¿PARA TODOS?? MMMMM que se yo.

    Abrazo Escri!!
    El Tigre de Varela
    PD: Volvi muchachada de VA. Estuve afuera un tiempo y ahora regresé!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre