LAS 24 HORAS DE LE MANS, de más está decirte es una de las carreras más famosas y legendarias del automovilismo mundial, sabés que este año deparan para los argentinos una atracción muy especial.

Está dada claro, por la participación de José María López, el cordobés acunaba entre sus anhelos correr en Le Mans, y el objetivo queda a la vuelta de la esquina. De hecho, comenzaba a cumplirlo al tomar parte de los ensayos generales del 4 de junio, preparatorios para la 85 edición de la carrera en el circuito de Le Sarthe de poco más de 13 kms y 38 curvas. El cordobés debía completar un mínimo de 10 vueltas (estaban establecidas dos sesiones de prácticas), debido a su condición de debutantes.

 

Le Mans, su magnetismo, su historia; este año con un argentino, Pechito, compartiendo la conducción de uno de los Toyota TS050 Hybryd oficiales.

 

-publicidad-

La presencia de Pechito en las 24 Horas, cobra más relevancia aún al integrar el equipo Toyota Gazoo Racing, junto al oficial Porsche, los más importantes del Mundial de Resistencia (WEC). Va a compartir la conducción del tercer Toyota TS050 Hybrid nº9 con Nicolás Lapierre y Yuji Kunimoto.

«Todo listo acá en Le Mans para las pruebas oficiales. Empiezo a un cumplir un sueño que empezó desde mis inicios en el automovilismo. Después de mucho esfuerzo y algunas caídas, acá estoy, parado y listo para otra batalla», contó Pechito en su cuenta en Instagram.

 

Por Carlos Saavedra
Foto: Toyota Gazoo Racing

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre