UN GRAN DESAFÍO para la Fiat Abarth Competizione,  la 5° fecha del campeonato.

Es que la monomarca llega al velocísimo óvalo de Rafaela, circuito si los hay, donde la adrenalina fluye mucho más fuerte de lo habitual, convertido en cada visita en un reto conductivo para cualquier piloto. «Rafaela en el circuito corto, seguramente la clasificación sea de las más apretadas del año. Tendré que buscar una buena vuelta y en la final ir en busca de buenos puntos para el torneo», adelantó Christian Romero, expectante en la pelea por el campeonato.

La Fiat Abarth Competizione y el desafío de correr en el Óvalo de Rafaela.

 

La actividad de la monomarca arranca el sábado con entrenamientos (10.55), la primera clasificación (11.20) y la segunda clasificación (13.10). Para esta carrera, se implementa por primera vez la Super Qualy Back. Los clasificados del puesto 11 para atrás darán una única vuelta clasificatoria, que determinará la conformación de la grilla de largada para la carrera, el domingo en el circuito número 2 (11.20), a 14 vueltas o 30 minutos.

-publicidad-

Al campeonato lo lidera, Juan Manuel Lorio, luego de su triunfo en la carrera anterior, manda con 83 unidades, seguido por Federico Sciaccaluga con 76; Romero, 64; Richard Stuart Milne, 57 y Federico Braga, 55.

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre