SIGUE DINÁMICO el mercado de pases en Súper TC2000, cuyos equipos se alistan para el callejero de Santa Fe, night and day este fin de semana.

Uno de los nombres que al momento no tiene fijado su destino, es Emiliano Spataro, este año jugador oficial de Renault. En el rombo siguen Guille Ortelli (su contrato es directo con la automotriz), Leo Pernía; entra Fabián Yannantuoni y parte Mariano Altuna, es probable hacia Peugeot para reeemplazar a Facundo Ardusso, nuevo hombre del PSG16.

¿Y Emi?, dependía su permanencia del Dakar 2013. Así es, Spataro lo tiene entre sus prioridades, ahora bien ocurre que en Renault no quieren que lo corra con una Amarok de Volkswagen. Si estuviese con una Duster, habrá Spataro en Renault de Súper TC2000 en 2013. En cambio si encara el Dakar con una Amarok, adío…

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9 COMENTARIOS

  1. No me parece ilógico, pero que directamente le digan que no puede correr el dakar, que lo hagan correr con Torino en TC y alguna carrocería simil renault en TR

  2. Las Amarok en el Dakar dieron lástima, siempre peleando el puesto 70.- No tiene sentido participar si no se dispone de un buen conjunto, empezando por un motor de 350 hp plus.-

  3. Bueno, todo va en condiciones. Spataro no debe correr gratis ni en TC 2000 ni en el Dakar, así que Renault tal vez busque exclusividad con lo que pagan, cosa que no me parece ilógica y Spataro deberá ver si le conviene o no eso. Un simple tema laboral como lo puede tener cualquiera de nosotros. Ojalá lo resuelvan de la mejor manera y no me molestaría nada, pero nada de nada, verlo a Spataro y Altuna sobre unos 308 de TN, asumiendo que Yanantuonni se va a Renault para el 2013 y que Bosio puede salir campeón (ojalá) y quedarse en el equipo.

  4. Si es todo verdad asi como lo escriben no me parece algo descabellado. Si Spataro es piloto Renault debería correr con Torino en TC y alguna carrocería Renault en TRV6 (lo mismo para Ortelli, etc,…)
    Traverso a fines de los 80 quería volver al TC con un Falcon de Herceg, pero como era piloto oficial de Renault en Tc2000 su única opción era el Torino. Auto que por esos años se arrastraba, en 1989 se presento con un torino y ni llegó a largar la serie y nunca más hasta 1994 que volvió con la Chevy OCA

  5. USF1 Las Amarok peleaban el puesto 70 como decis es por que son de una categoria que tiene mucho menos preparacion te diria que son standart lo unico que le cambian son amortiguadores y el motor con chip para llegar en ese momento a los 180 cv por eso tenes T1 y T2

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