INCUESTIONABLE PROTAGONISTA en este play off, con el único Chevrolet que anda rápido, Guillermo Ortelli, cree como la mayoría del ambiente del TC, que más allá que las matemáticas le den chance a diez pilotos, sólo hay un par con las mejores posibilidades de heredar la corona que Mauro Giallombardo ya no puede defender. Como indican los números de las posiciones del campeonato, esos pilotos son Diego Aventín y Mariano Werner.

«Si bien hay muchos puntos en juego, creo que entre ellos estará la definición del título» largó el Guille en un alto de sus reiterados relatos del triunfo en Trelew que luego de 51 meses lo devolvíó al escalón más alto de un podio en el TC. Un triunfo que según dijo «no fue ninguna reivindicación con los hinchas porque nunca sentí que me cuestionaran luego de lo que pasó en la carrera de La Pampa. Por el contrario sentí más apoyo…»  Vamos Guille… 

SpeedAgro

Y entre Aventín y Werner,¿a quién le pondrías unas fichas?

«Lo veo mejor perfilado a Diego, pero las carreras hay que correrlas…»

 

Por el equipo de VA

5 COMENTARIOS

  1. Esta categoría es una verguenza. Pregunta (ya la debo haber hecho como 20 veces en este foro y en otros): ¿Para cuando la sanción a Aventín por partirlo en 2012 a Girolami en Junín? ¿Por qué ningún periodista se hace cargo del tema? Por suerte (y por asco) ya no miro las carreras. Solo me meto por curiosidad en estos foros, porque no se puede de un día para el otro perder la costumbre. Y cuando me meto sigo sin creer que el robo y la corruptela se hayan instalado de esta manera. ASCO.

  2. en bs as lo veo mejor a werner,….hola gustavo..creo q la sancion a diego por el toque al bebu quedó en la nada porq el bebu o el equipo(no recuerdo quien hizo la denuncia en su momento) retiraron dicha denuncia..entonces quedó sin efecto la sanción a aventin y la caf no actua de oficio…igual la prensa mira para otro lado con este tema al igual q con lo de falaschi

  3. Creo que en la carrera de Trelew Diego Aventin no utilizo todo el auto, a mi entender cuido, lo que no esta mal, pero ese Falcon cuando va al 100% es un Red Bull. Por lo demás una carera aburrida aunque es verdad es dificil pasar en ese circuito.

  4. «Me gustaría que sea campeón un Chevrolet, Matías Rossi lo merece. Lo ayudaría si es necesario

    Esta frase la dijo ORTELLI

    GUILLERMO, CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES POR LOS TITULOS GANADOS Y TU RICA HISTORIA DEPORTIVA, ES UNA TOMADA DE PELO ESTA FRASE? ESPERAS QUE TE SE CREA?
    EL MAL YA LO HICISTE EN SAN LUIS…O NO FUISTE VOS EL QUE A AUTAZO LIMPIO LO ELIMINO A ROSSI Y LE DEJASTE EL CAMINO EXPEDITO A AVENTIN? TE LO PREGUNTO PUBLICAMENTE PORQUE PARECE QUE NO TE ACORDAS, NO SABES O NUNCA PASO LO QUE PASO…
    TE DAS CUENTA QUE NO SOS CREIBLE? QUE ESTAS BAJO SOSPECHA IGUAL QUE AVENTIN Y SU AUTO? PORQUE SERA QUE MUCHOS SOSPECHAN QUE TU CHEVROLET Y EL FORD DE AVENTIN SON LOS «DIFERENTES» DE LA CATEGORIA?

    UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE HABLAR DE ESTAS COSAS…PERO, VOS, AVENTIN Y TODO EL CORSO LLAMADO TURISMO CARRETERA DAN LETRA PARA HABLAR Y NO BIEN JUSTAMENTE…

  5. Oscar, estoy de acuerdo. Todo bajo sospecha. Y, lamentablemente, tipos que eran «intocables» desde lo deportivo, como Ortelli (a quien respetaba) ya no tienen la confianza de gente como yo, que seguian la categoria con pasión y por ver «carreras de autos pero con pilotos que los hacían andar mejor o peor». Lo lamento Ortelli. No te creo mas. Estas manchado. No sos ejemplo de nada. Solo te queda lo que fuiste y, como dice el tango «el dolor de ya no ser»…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre