EN RESISTENCIA, MATIAS ROSSI ha desplegado el poderío actual, en la ocasión en el TC 2000. Dueño de la pole, ganador de la serie inicial por paliza. Ahora bien, lo que acá nos ocupa es la polémica planteada la semana pasada, cuando el Turismo Carretera estuvo en Buenos Aires.

En uno de los entrenamientos oficiales, Matías se subió al Dodge de José Savino, del JP Racing también. La movida generó fastidio en pilotos y directores de equipos, ya te lo contamos. Ahora, ¿qué ha respondido el Granadero?, fue filoso, ¡enhorabuena que se diga lo que se piensa por parte de los pilotos, hábito por cierto en marcado declive.

“No le doy importancia a esos comentarios sobre la prueba que hice con el Dodge de Savino en el autódromo; sólo se trató de colaborar con la categoría, y las veces que me lo pidan lo haré, con el auto que sea, un Ford, Chevrolet, Torino. Además, sobre las vueltas que dí con el Dodge, lo hablé antes con Gustavo (Lema) y me dijo que se lo había pedido el Puma (Aventin)“.

SpeedAgro

“Lo que sí pude comprobar -afirmó- es que los Dodge andan bien, lo que les falta son buenos pilotos y buenos chasistas; se enoje quien se enoje. Le faltan buenos conjuntos. No sé en el caso de los Torino porque por ej. está el HAZ con Fontana que tienen buen potencial, lo mismo el Bebu Girolami; pero sobre los Dodge digo lo que pienso”.

Por el equipo de VA (especial desde Resistencia, Chaco)

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. Don Ganso habla ahora q gana en TC2000, espero verlo el año q viene corriendo con Dodge y vamos a ver como le va, o se olvidan cuando lloraba para q le den algo a los chivos porq se arrastraban, pobre don ganso……!!!!

    • que queres que diga Leandro?? suena un poco fuerte pero la realidad es que salvo Spataro, los doge NO tienen a NADIE con muñeca!!!,este Castellano habla pero manejando es un papelon! y a Rossi q le vas a decir mostro,les pinta la cara a cualquiera!! ganso?? jaaaaa

  2. NADIE SE ANIMA A DECIR LAS COSAS QUE SI SE ANIMA A DECIR ROSSI, NI LOS PERIODISTAS CAGONES SE ANIMAN.
    DODGE NO TIENE PILOTOS, CASTELLANO ES UN AMARGO, NO TIENE TALENTO PARA NADA, POR ESO NINGUN EQUIPO OFICIAL DE TC2000 LO LLAMA, SI NO EXISTE, ES UN TRONCASO.
    MATIAS SE SUBIO A UN DODGE VIEJO (AUTO CAMPEON 2006 CON FONTANA) REFORMADO EN SOLO 15 DIAS Y EN 3 VUELTAS HIZO UN TIEMPAZO.
    CUANDO UN PILOTO ES BUENO NO NECESITA TENER AÑOS DE EXPERIENCIA EN UN AUTO O EN UNA MARCA.
    MATIAS ROSSI ES UN MONSTRUO, LO QUE MANEJA ESE PIBE NO MANEJA NADIE!!!!.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre