«AL PRINCIPIO LA SITUACIÓN estaba un poco heavy,y casi no nos hablabamos, pero después lo charlamos y todo volvió a estar bien…» Sin perder la habitual amabilidad, Néstor Girolami admitió las incómodas horas que vivió en su relación con su hermano Franco tras el toque en la vuelta inicial en la carrera del Súper TC 2000 en el Cabalén cordobés. Fue un rato antes de lograr el puesto en la clasificación del TC en Rafaela que lo dejó muy conforme y confiado para seguir sumando muchos puntos para el campeonato que le vayan asegurando su pase al play off.

 

«A Franco le faltó un poco de experiencia porque si en vez de levantar cuando yo voy para su lado, sigue, nos hubiesemos rozado pero no se hubese despistado. Al levantar, la parte delantera de su auto tocó la trasera del mio y salió disparado» recordó Bebu, quien cerró con un «entiendo la bronca de Franco porque era su gran oportunidad para estar adelante.» 

¿Y que dijo papá Girolami?

«Nada, pero con eso lo dijo todo.»

 

Por el equipo VA (Especial desde Rafaela)

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Por favor dejen de darle cámara a este muchacho y apliquenle de una vez por todas una sanción como corresponde. Siempre está involucrado en los accidentes más graves del automovilismo: 1) callejero de Punta del Este dejó sin pista a Ortelli y lo mandó contra el paredón a 180 km/h, 2) fue el que apareció a fondo de la nube de tierra y lo mató a Falaschi en Balcarce. 3) Hoy en la tercera serie de Rafaela casi le prepara el entierro a Altuna. Por favor una sanción contra este pibe!!!! A Campanera (de quien no soy hincha y no es santo de mi devoción) se dieron 6 meses por agarrarse a trompadas en los boxes y a este tipo nunca lo tocan.

    • 4) Trelew cuando apreto a Maxi Juan en la serie de TC
      5) Buenos Aires, apretada y vuelco para Morgenstern en TRV6

  2. la falta de experiencia de tu hermano Franco hizo que hoy en la serie de TC te pegues un palo terrible destruyas tu auto el de Altuna, Mulet, Campanera, Guerrieri entre otros..
    te falta mucho pa Fangio querido!

  3. Me parece que esta vez no se le lleva de arriba. Una vez , dos pero siempre esta en las grandes cagadas . En la de Guido me parece que le tocó pegarle a el porque venían todos a fondo .

  4. Carlos vaya a la fuente esta pifiaoo.. Hable con Franco Girolami … preguntele si se habla con el hermano, no esta nada bien !!! Al menor no le gusto para nada las declaraciones del mayor, que dicho sea de paso, deberia estar un par de carreritas mirando el TC de abajo !!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre