LA RECTA FINAL de la etapa regular se vive en El Zonda de San Juan, donde el Top Race regresó tras casi 5 años de ausencia para la 7° fecha.

Con nuevo compuesto de neumático, más duro que el usado hasta ahora, el TRV6 ha vuelto con una fecha especial. En este caso no es una carrera de larga duración, sino que se corren dos finales, con inversión de grilla en los diez primeros puestos. O sea, una buena chance de cosechar puntos para aquellos que todavía aspiran a meterse en la Etapa Final.

Revitalizado por el podio conseguido en Termas, Mauro Giallombardo busca seguir cosechando puntos para meterse en la definición por el título: “Estamos mucho mejor que en la primera parte del año, logré subir al podio y en San Juan sería muy bueno poder repetir lo que hicimos en las últimas dos competencias. El equipo fue creciendo con el correr de las fechas y sabemos que no estamos para dar pelea por el título, pero queremos clasificar para la Etapa Final”.

El impionente Zonda, otra vez escenario del Top Race luego de casi 5 años.
SpeedAgro

 

¿Cómo llegan en el campeonato del V6?. Agustín Canapino manda con 85 puntos, seguido por Mariano Altuna con 73, Diego Azar con 71, Franco Girolami con 65 y Gustavo Tadei con 56. En el TR Series, que disputa dos series y una final en San Juan, lidera Gastón Billeres con 68 unidades, escoltado por Bruno Boccanera con 65 y Maximiliano Valle con 64.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre