EL MUNDO SE PREGUNTABA por qué se lo veía tan contento a Fernando Alonso.


No podía ser por el nivel de performance del McLaren-Honda, que parece destinado a los últimos puestos de la grilla de la Fórmula 1. No: es por el nuevo TAG Heuer Edición Limitada destinado a rememorar un caro aniversario.

El rojo es el color de la velocidad, del desafío, de la victoria, de la pasión. Pasión por las carreras de coches, como la que corre por las venas de TAG Heuer, como la que da vida a su relación con McLaren. que este año cumple 30 años. Para la ocasión, la casa de relojería suiza presenta una edición limitada y numerada de un cronógrafo TAG Heuer Formula 1. Rojo, por supuesto.

 

En homenaje a los 30 años de relación con McLaren.
-publicidad-

 

“Rocket Red” para ser más precisos, el rojo anaranjado inspirado en el McLaren de 1985. Este rojo se encuentra en el bisel de aluminio con la inscripción “McLaren” grabada y con la función taquímetro. También puede observarse en los toques del realce, en especial, en el número 30 de la minutería, un guiño a este aniversario tan simbólico. Y por último, se encuentra asimismo en la correa NATO, de gran robustez, que aporta un look voluntariamente deportivo a la pieza. Formado por una única pieza, se adapta a la perfección a todas las muñecas. La inscripción “TAG Heuer” está grabada en relieve en caliente debajo y las presillas, la hebilla y el hebijón son de acero inoxidable 316L. Tanto los agujeros del hebijón como los extremos están recortados con láser para obtener un acabado de gran calidad.

La precisión a la décima de segundo del movimiento cronógrafo de cuarzo elegido se indica con el pequeño contador en las 6 horas, el contador de minutos del cronógrafo, que se encuentra en las 9 horas, y el de los segundos normales, que se encuentra en las 3 horas; tres pequeños contadores azulados contrastan en la esfera color negro opalino y dan impresión de velocidad al reflejar la luz. El dorso de la caja rinde un hermoso homenaje a la asociación TAG Heuer/McLaren: en él aparece grabado de perfil un MP4 de 1985 campeón con Alain Prost.

 

 

Ahora se entiende porqué Alonso le pone una sonrisa al momento…

Por el equipo de VA

Foto: Prensa TAG Heuer 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre