El INICIO DEL Súper TC2000, se dividió en dos.

Vos ponele el orden que quieras. Ganó por primera vez Damián Fineschi, y se agarraron muy feo Agustín Canapino y Matías Rossi.

 

El Titán y el Misil en tiempos de fuertes discrepancias

 

-publicidad-

Canapa y el Misil anduvieron a los roces en la serie y la cosa entre estos dos top, no quedó ahí. Cuando fueron al trailer de los comisarios deportivos de la CDA (no objetaron nada), al bajar se trenzaron de lo lindo.

En un momento de esos instantes hirvientes, el Misil se brotó, nada habitual en el, tipo prolijo en la verba como en sus acciones. El reloj de la temperatura ahí se fue por las nubes, y casi ni el «Vigía» logró parar el entuerto.

La bronca se les notó a los dos, y como te decimos, Matías se molestó mucho después que Agus le susurrara unas palabras al oído. ¿Pudo Canapino deslizarle al Misil alguna cuestión personal que lo sacó?. Las especulaciones fueron de un lado a otro del espinel.

“Agus, porque no lo reconocés boludo, vas de afuera y me tirás dos veces de la pista, ¿Por qué no lo reconocés?”, le tiró Matías antes a Canapino que caliente le devolvió, “salí Ayrton Senna, no me toqués”. Ahí el Misil le replicó, “andá payaso!”.

No hubo muchos testigos de este contrapunto tan picante, uno Alfredo Pozner, director comercial del equipo Peugeot por el lado del DTA de Ulises Armellini; patinó y se despistó mal cuando le tiró a Rossi, “salí de acá porque vas a terminar mal”.

“Canapino me tiro a la m…, en la curva 1 tenía ¾ auto adelante, frené, levanté y al salir acelerando me llevó mal hacia afuera, casi hasta el alambrado”, insistió el Granadero.

“Me sorprendió la reacción de Matías, no sé porque, me preocupa, no es de reaccionar así y más por un toque carrera, me dijo de todo y ahí me calenté y reaccioné; digo ¿me sancionaron los comisarios deportivos?», preguntó el arrecifeño y siguió, «no pasó nada, fue un toque de carrera repito, ¿que le dije a Matías?, nada, te juro; no inventen, no me interesa lo que se diga”.

«No, de eso no voy a hablar, lo que le dije es personal”, reiteró Canapa ante la insistencia por saber que le deslizó en voz baja a Rossi. «No puedo decir lo que me dijo, de eso no voy a hablar”, en la misma línea fue Matías.

Un choque de planetas, ¿no?.

Por C.S
Foto

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. NO ES NUEVO QUE CANAPINO TENGA PROBLEMAS CON UN COLEGA LOS EJEMPLOS SOBRAN Y SE VIERON EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS EN LAS QUE PARTICIPA,MI IMPRESIÓN ES QUE SIENTE MUY PROFUNDAMENTE QUE NO LE PUEDE ENTRAR A LA GENTE EL PÚBLICO LO RECONOCE COMO UN BUEN PILOTO PERO NO LO LLEVA AL NIVEL DE ÍDOLO Y ESTO LO DESEQUILIBRA LA RAZÓN QUIZÁS ES QUE NO TIENE EL CARISMA QUE CARACTERIZA A LOS ADOPTADOS COMO TAL POR LOS SEGUIDORES DEL AUTOMOVILISMO

    • comparto lo que decis y agrego, le duele el campeonato de girolami. Ahora, porque todos se preocupan por loque le dijo al oido a rossi? dejó de ser importante, trascendente, lo que sucede en la pista? parece que si…

      • No sé, pero por algo el Misíl estaba como emputecido (algo le habrá dicho que se emputeció de tal manera)

  2. Choque de egos de 2 excelente pilotos…Traverso-Bessone, Ortelli-Martinez…y puedo seguir…es parte de las carreras…disfrutemos los proximos duelos en pista….

  3. Canapino le dijo eso al oido y se fue rajando al box, rossi se la tuvo que comer doblada a la calentura, eso no se hace.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre