PREMIO CONSUELO.

Es el que se llevó Federico Villagra en su nueva presentación en el Campeonato Cordobés de Rally concretada en San Francisco sobre una Toyota Yaris MRT, que tuvo en la butaca de navegante a su hijo Federico. Su lógica ambición de vencer en la clasificación general se desvaneció en los instantes iniciales problemas mecánicos que lo retrasaron. Se pudo recuperar pero sólo para llegar al cuarto lugar en la general y vencer en la clase Maxi Rally, escoltado por los binomios Martin Canepa-Luis Allende (Peugeot) y Rafael Hervas-Tomas Mayorga (VW Gol).

Mario Baldo y su experimentado navegante Gerardo Scicolone aprovecharon muy bien sobre el Toyota el retraso de los Villagra para lograr un buena victoria en San Francisco.

Frente a esta alternativa que retrasó a los Villagra la satisfacción del triunfo en esta 5ta fecha del torneo Héroes de Malvina 40 Años quedó para el Toyota Yaris/RC2S de la tripulación Mario Baldo-Gerardo Scicolone. Luego se ubicaron Germán Hubrmann-Andrés Schwander (Peugeot) y Carlos Maggi-Eduardo Maggi (VW Gol).

Más de un centenar de vehículos y una gran cantidad de público, le dieron colorido marco a esta jornada fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRDCBA). Las restantes tripulaciones vencedoras fueron Gerardo Klus-Virginia Klus (Mitsubishi) en RC2N; Rubén Montoro-Ignacio Uez (VW Gol) en Clase A1; José Ignacio González-José Rodríguez (Nissan March) en RC5; Tomás Perotti-Gonzalo Díaz (Ford Fiesta) en N1; Leandro Scalerandi-Pablo Scalerandi (VW Gol) en N2 y Osvaldo Pedrido-Matías Mainero (VW Gol) en N7.

El campeonato de karting Zona Sur pasó por el kartódromo Gustavo Longo con 150 participantes ´provenientes de distintos lugares del país.

También hubo fecha del Campeonato Zona Sur de Karting con la participación de 150 pilotos. Fue la tercera y tuvo como escenario el kartódromo de Serrano. Las competencias de las distintas clases entregaron los siguientes ganadores: Diego Garay (1540 Menor); Federico Real (Inmternacional Honda); Luciano Manavella (Internacional Cadetes); Arnaldo Gruinni (Internacional Graduados);Luis Valdo (150 Senior); Mateo Santino (110 Auto Moto);  Francisco Barzola y Fabio Ibarborde (150 Graduados) y Mauro Ramirez  (Monomarca Infantil).        

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre