LA PRIMERA, Y EN EL MOMENTO JUSTO.

El estreno como ganador siempre es inolvidable. Y si sirve para meterse en carrera por algo importante, mucho más. Así lo vivió Lucas Valle; con el Dodge del JP Carrera logró en el Villicum su primera victoria en el TC Pista. Y de paso, se le presentaron buenas perspectivas de cara a la fecha en Paraná, donde buscará convertirse en uno de los 12 que ingresen a la Copa de Plata.

El chubutense fue contundente de principio a fin y, de esa manera, alcanzó el triunfo necesario para pelear por la corona, más allá de que no entre directo al playoff, de ocurri esto, le quedará la posibilida de sumarse como uno de los tres de último minuto.

Estoy muy contento. En la serie nos habíamos caído en el ritmo pero trabajamos con Lucesoli, Piatti y Bulla y en la Final tuvimos un autazo. Me tocó venir solo a correr, con la familia lejos, pero nos llevamos el triunfo para festejar en Chubut, contó Lucas, quien tuvo detrás a Otto Fritzler, con Ford del equipo de Moriatis, y a Santiago Álvarez, su compañero en el JP, con otro Dodge.

Lucas flanqueado por Otto Fritzler y Santi Álvarez.

La fecha en el Villicum arrojó cinco nuevos clasificados para la Copa de Plata: a Santi Álvarez se le sumaron Fritzler, Matías Canapino (Chevrolet), además de Lautaro de la Iglesia (Dodge), Facundo Chapur (Torino) y Jeremías Olmedo (Ford).

Los que están adentro al momento pero sin lugar asegurado son Agustín De Brabandere y Elio Craparo, los dos con Ford. Humberto Krujoski (Dodge), Diego Azar (Torino), Nicolás Impiombato (Chevrolet) y Agustín Martínez (Ford). Valle, por su parte, 15° a 13,50 puntos del hijo del «Gurí» quien vivió un momento que pudo pasar a mayores ante la presencia de una de las camionetas para rescates a escasa distancia de la pista, ¿habrán tomado nota?

Valle irá a Paraná a jugarse el todo por el todo.

La próxima, en Paraná el 28 de agosto y con definiciones.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre