UNA POR FECHA, SEGURO.

Pasó por el Juan Manuel Fangio la Fiat Abarth Competizione y, en esta 4° fecha, dejó una certeza: Daniel Belli está cada día más firme. Es que el de Lanús es el único piloto que repitió victoria y que ganó una competencia en cada una de las citas del campeonato: Buenos Aires, Potrero de los Funes, Mendoza y Rosario.

Esta vez, fue con algo de fortuna para Belli: la carrera sabatina había tenido como protagonistas a Fabián Gruccio y Carlos Miguens, con un toque que terminaría definiendo el resultado ya que Gruccio fue el ganador en pista, pero sancionado por una maniobra que terminó con Miguens afuera de la pista le dejó el triunfo al vigente campeón. El podio lo completaron Federico Braga, Richard Stuart Milne, Mario Viel, Daniel Cosenza y Christian Martuccio.

Belli no para de sumar y se escapa.
-publicidad-

 

También fue de intensa lucha en pista y varios cambios de líderes la segunda carrera, hasta que finalmente Braga apeló a su experiencia para salir airoso de diferentes incidentes, llegar a la cima de la carrera y adueñarse de la victoria, escoltado por el local Javier Jacobson de gran competencia, Gruccio, Elder Tasca, Martuccio y Belli.

Con estos resultados y con cuatro fechas disputadas, el campeonato de pilotos es liderado por Belli con 169 puntos, seguido de Braga con 128, Stuart Milne con 117, Romero 115, Viel con 73 al igual que Martuccio que también suma 73 unidades. La próxima, el 10 y 11 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Tuvo un gran fin de semana y, por eso, Braga es el nuevo escolta.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre