SE HAN AGITADO diferentes versiones en torno al supuesto enfrentamiento que, no pocos en el ambiente descuentan que haya sucedido.

Te hemos contado sobre las fuertes diferencias surgidas entre el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y su antecesor, Oscar Aventin.

 

Puntos en claro. Mazzacane y Aventin juntos; otros tiempos. El platense quiere marcar la agenda.

 

-publicidad-

Roces que se acentuaron (indicios así lo marcan) a partir de la decisión de Mazzacane y la comisión directiva de la ACTC, de romper con la productora televisiva Pistas Argentinas, encargada de emitir las carreras de todos los TC y de Turismo Nacional, en el marco del Automovilismo para Todos; reemplazada a último momento por otra empresa, MD.

¿Los motivos?, algo te dateamos, se habla entre otros de la sumas de dinero que pagaba la ACTC por las emisiones de las carreras a la productora, consideradas demasiado elevadas luego de pormenorizados análisis de las cifras, efectuados en los últimos meses.

Mazzacane y Aventin podían juntarse por estas horas, a modo de clarificar en forma definitiva cuestiones mutuas pendientes, que se asegura, habrían originado un notorio distanciamiento.

Por el equipo de VA
Foto: AIF

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. entre bomberos… no creo que se pisen la manguera
    mientras el puma hacia mal las cuentas… donde estaba don Hugo? o no era el vice?

  2. Excelente comentario Carlos. Además: ¿van a devolver la plata? Lástima que el periodismo de investigación ponga sólo su lupa en el Futbol para Todos y la plata que va a los clubes: lo del ATP es mas escandaloso aún!!

  3. Se equivocan le esta preguntando de donde puede sacar mas plata para terminar su autodromo (By Monza) de La Plata. Tiene muchos gastos de viaje a Roma y su hijo el Rayo (por la velocidad que tiene para hacer cagadas) sigue en la categoria TC (Perdón si no puse corriendo pero eso lo dejo para los pilotos).

    Algun dia se arrepentiran de no deja estar a @kukitalove1 en el TC.

    Abrazo
    Juan

  4. si es cierto a pesar de que el fue el vice muchos años y sabia de los manejes del grondona chico…no son iguales para nada ni se manejan igual..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre