EN POCOS DIAS, EL TC cumplirá su segunda fecha en Toay, con una carrera especial que tendrá como novedad el obligatorio cambio del neumático delantero derecho.

No será ésta la única carrera especial que tenga por escenario el circuito pampeano y no lo decimos por el TC o el Top Race V6. Aunque te suene extraño también habrá una del Súper TC 2000, cuando la categoría que preside Pablo Peón, la visite el 27 de septiembre. Y aunque te suene más extraño todavía  serán nada menos que los 200 Kms.

El veloz circuito de Toay será un especial desafío para los 200 Kms del Súper TC 2000.

¿Los 200 Kms en La Pampa?. Sí, así como lo leíste. Y ya que estamos te anticipamos dos binomios. Uno lo formarán Emiliano Spataro y Josito Di Palma sobre uno de los Renault Fluence. El otro verá el fugaz retorno de Bernardo Llaver, compartiendo un Toyota con alguno de sus principales pilotos del equipo de los autos rojos.

Si te repusiste de la sorpresa y ante la noticia imaginas que este año el Súper TC 2000 pasará por alto el Oscar y Juan Gálvez cumpliendo la amenaza de Pablo Peón luego de los problemas  que tuvo el año pasado con la clausura, te recordamos que la fecha final del 20 de diciembre  está en blanco, y es la que tiene muchas posibilidades de llenarse con el nombre del autódromo porteño para cumplir con los deseos de los patrocinantes.

-publicidad-

No serán 200 Kms pero tal vez tengan un atractivo especial además de ser la primera con un nuevo gobierno nacional…

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre