SU MOTORISTA RODY AGUT LO CONOCE BIEN Y LO DEFINE CLARITO EN DOS PALABRAS.

«Mariano en la forma que encara el automovilismo en todo sentido es «un animal». Se refiere no sólo a las dotes conductivas de Werner, también alude al empuje y dedicación que le vuelca al automovilismo.

Agut al frente del motor del Ford. Rody y Mariano se conocen muy bien.

El entrerriano, entre los 12 clasificados a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, pese al tercer puesto en Paraná con el Ford del Fadel Racing, ha entendido que «nos faltó un poquito más para pelear bien adelante la punta. Por eso, estamos trabajando a full en el auto». Aguarda al TC la próxima cita, e inicio de la Copa de Oro, el 18 de septiembre en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis (aún no se habían puesto en venta las entradas)

Bicampeón de TC, Werner sabe de la envergadura, poderio y medios técnicos y humanos de los principales aspirantes a quedarse con la corona que alcanzara en 2020 y 2021.Y entre los puntos a favor que considera, se apoya en el respaldo de  patrocinantes como Elf, la petrolera de origen francés muy vinculada al  deporte motor en el mundo y en nuestro país.

 A Werner después de Paraná, se lo nota con mayor motivación aún para ir por el tricampeonato; lo transmite y corrobora la gente de Elf luego de conversar con el. Elf es una marca icónica sin dudas en el mercado de lubricantes, integrante de Total Especialidades Argentina, de la misma manera que Quartz, Rubia y Hi-Perf. Total ofrece una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. Elf en tanto, destacada por su tecnología y la constante evolución de todos sus productos que también pone a prueba en el TC, comparte el mismo gran objetivo.

Fotos: Prensa Elf (portada).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre