LA ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE AUTOS DE LA ARGENTINA (ADEFA).

Cuenta con nueva conducción, y el presidente elegido  por unanimidad y por el lapso de un año fue Martín Galdeano, titular de Ford Argentina. En la vicepresidencia primera, Daniel Herrero (Toyota), vicepresidente segundo Federico Ovejero (General Motors) y secretario Marcus Cheistwer (Iveco). (foto abajo).

La nueva directiva quedó determinado durante la Asamblea Anual de ADEFA y se completó con otros presidentes de automotrices asociadas como vocales: Martín Zuppi (FCA Automobiles Argentina S.A.), Seiji Saito (Honda Motor de Argentina S.A), Manuel Mantilla (Mercedes-Benz Argentina S.A.), Gonzalo Ibarzabal (Nissan Argentina S.A) Rodrigo Pérez Graziano (PSA Peugeot Citroën Argentina S.A), Pablo Sibilla (Renault Argentina S.A). Cesar Luis Ramírez Rojas (Scania Argentina S.A), y Thomas Owsianski (Volkswagen Argentina S.A.).

-publicidad-

“El objetivo es continuar trabajando en conjunto con la cadena de valor y el gobierno para llevar adelante la implementación de la Visión 2030 para nuestra industria, la cual construimos entre todos los actores en base al diálogo y el consenso. Tenemos una importante agenda integral que atiende el corto, mediano y largo plazo y debemos seguir enfocados en avanzar y materializar los objetivos planteados como industria”, destacó Galdeano.

Martín Galdeano (45 años) ingresó a Ford en 1998 como pasante en el área de Tesorería en Argentina. A lo largo de su carrera adquirió una importante experiencia internacional ocupando una variedad de posiciones de liderazgo en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Desde 2009, fue Tesorero de Ford Argentina y Chile, Gerente de Ford Credit Funding & Capital Strategy en Estados Unidos y Tesorero de Ford Credit Europe, Middle East and Africa en el Reino Unido. En 2015 fue designado CFO de Ford South Group (Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay), puesto que ocupó hasta ser nombrado Presidente en Julio de 2020.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre