UNA BUENA COSECHA.

Es la que logró Brian Massa en la anteúltima fecha del campeonato de Fórmula Renult Plus realizada en el Autódromo de Río Cuarto con la fiscalización de la Federación Regional dl Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA). El tercer lugar y el triunfo obtenidos le permiten a piloto cordobés llegar con grandes posibilidades de coronarse el 10 y 11 de diciembre en las jornadas que en el Oscar Cabalén cerrarán la temporada.

Rubén Santana logró sus 3ra victoria con el Juarez Competición en la Clase 2 de Córdoba Pista. Relegó a Juan Gianre y Robertino Sereno.

 

-publicidad-

Integrante del Fauro Sport, Massa inició su provechoso fin de semana con un tercer puesto por detrás del ganador Agustín Bovone (Ferreira Motorsport) y su escolta Manuel Alvarez Castaño (Giavedoni Motorsport). Al día siguiente, Massa retomó la costumbre de subir a lo más alto del podio en la carrera que completó la 11ma. fecha. Alvarez Castaño volvió a quedar segundo mientras que el tercer escalón fue para el chaqueño Alan Buchholz.  

El ruido que invadió el Autódromo de Río Cuarto también alcanzó al Córdoba Pista con la disputa del Gran Premio Homenaje Mario Bernardi. Las distintas categorías entregaron los siguientes ganadores: Rubén Santana (Clase 2); Ismael Re (Clase 1): Feliciano Castro (TC 4000); Luis Catelli (TC 4000) y Gabriel Spinazze (Uno Competizione).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre