LO QUE VA DE UN AÑO A OTRO. ANTICIPO.

En 2018, en El Zonda se pegó un piñón de aquellos y destruyó el reluciente Citroen C4 Lounge del Sportteam. La reivindicación de aquel tan duro y dramático momento, llegó para Matías Milla en el regreso del Super TC2000 al estupendo circuito sanjuanino.

El de Campana con uno de los Renault Fluence celebró su primera victoria en la categoría, y posibilitó que el Rombo recogiera el guante en la lucha por el título, ante los pasos en falso de Leonel Pernía y Facundo Ardusso. El segundo puesto de Matías Rossi en el Toyota Corolla le permitió al Misil, saltar a la punta del campeonato, y el tercer puesto de Matías Muñoz Marchesi llevó al Fiat Racing al tercer escalón del podio, luego que Mariano Werner lidiara a puro manejo arriba de su Tipo.

Canapino (86). Rarezas del Super actual. El dueño de la pole no la festejó, después en carrera se esfumó y terminó en boxes.
SpeedAgro

Para el Super, el finde que festejó los 40 años del TC2000 (?), resultó otro ajetreado que reiteró la incierta temporada que transita; desde una pole que Agustín Canapino no festejó porque por el sistema de kilos de lastre (última vez que se usó) se vio penalizado a cargar 70 kg en el Cruze, o la jugada del equipo Toyota y de Rossi para no entrar entre los que fueron a la super clasificación para evitar los kilos. Después la carrera con controversias, incluída la bandera negra al puntero Berni Llaver.

 

AMPLIAREMOS

Fotos: Super TC2000

3 COMENTARIOS

  1. GANO EL MEJOR PILOTO ARGENTINO DE AL ACTUALIDAD, NO LO DEJAN CRECER, LE GANO A TODOS EN VARIAS CATEGORIAS, SE HIZO JSTICIA

  2. la verdad que la crisis del super la provocan. la ineptitud es increíble. corriendo en el zonda, parana, Rafaela, toay, temas y el 12 dos veces al año y penalizando como el año pasado el espectáculo esta garantizado. fijense que tanto ayer como en parana se pasaron por todos lados. el tema son los circuitos. van a correr a kartodromos como San Nicolas, salta, villicum o rosario y las carreras son aburridas. priorizan el negocio y la realidad es que están matando a la categoría. una lastima. ayer la carrera fue entretenida y si en vez de lastres hubiera sido penalizaciones por posición hubiera estado mas interesante aun.

    • Sintesis precisa de cuales son los seis mejores autodromos del pais.El TC2000 solo corre este año en dos de ellos mientras que al TC le faltan el 12 y el Zonda.Ya que el año proximo quieren hacer 2 carreras en San Juan,el Zonda se merece al menos una…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre