DOS INTERESANTES revelaciones.

“Me interesa el Dakar para un futuro. Es un lindo desafío y por eso, como estoy en Renault que ya tiene a Spataro, le voy diciendo al equipo que me prepare un auto para el Dakar, je…”. (Facundo Ardusso.)

Tuve un ofrecimiento para correr el Dakar,  pero lo desestimé porque tenía mucha actividad en categorías de pista, y no me daba para prepararme como corresponde a una carrera  que es diferente y necesita capacitación. Igual me interesa para más adelante” . (Matias Rossi).

Luciano ;Monti, Damian Fineschi, Matías Rossi y Facundo Ardusso hicieron interesantes revelaciones ante las preguntas de los seguidores del Súper TC 2000

 

-publicidad-

Ambos pilotos sorprendieron con esta revelación, que remataron con un toque de humor al coincidir que “pensar en el Dakar muestra que estamos cada vez más viejos…”.

 Todo esto se escuchó en la sala de prensa de Oberá, durante la conferencia  de prensa vía streaming transmitida por CarburandoGo.com, y que con sus preguntas a los panelistas permitió la participación del público desde distintos lugares del país

Rossi y Ardusso compartieron esta válida experiencia inicial implementada por la categoría con Damián Fineschi  y Luciano Monti, el responsable técnico de Chevrolet , quienes también dijeron lo suyo. ”Ya dejé de pensar  en tomarme revancha de la carrera del Cabalén, donde gané en pista y fui retrasado por el toque a Pernía. Los puntos perdidos no me van a volver por más que siga hablando. Por eso, ahora miro para adelante “,  aseguró Fineschi, mientras que Monti estimó que con el reasfaltado de la parte vieja del circuito “los tiempos bajarán en dos segundos ya que será necesaria una puesta a punto más agresiva”.

Hay que ver.

Por el equipo de VA (especial desde Oberá)

Foto: Prensa Súper TC 2000.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre