-DIEGO, ¿ESTE es por fin tu último año como piloto?

-Creo que sí, pero ojalá que no lo sea…

-¿Cómo se entiende eso?

-Todo me indica a pensar que éste será mi último año como piloto porque por mis otras obligaciones  profesionales y personales casi no tengo tiempo para dedicarle al auto de carrera, pero al mismo tiempo sigo manteniendo la pasión por correr y esto me hace pensar que puedo seguir algún año más. Lo veré en el transcurso del año.

-publicidad-

-¿Cambiás la butaca del Ford por el sillón de presidente de la ACTC?.

No, (tenue sonrisa) para nada.

-¿No te ves dentro de un tiempo en el lugar de tu papá…?.

-No sé, por ahora no me veo en eso lugar, donde hace falta tener mucha experiencia. Creo que Hugo Mazzacane (actual vicepresidente) tiene que ser el presidente de la ACTC cuando no esté más mi papá. Es la persona indicada.

-¿Querés ser campeón de TC antes de ser presidente…?.

-El título siempre es mi objetivo al empezar cada temporada. En Mar de Ajó tuve un buen arranque y eso me motiva. Creo que tengo un auto para dar pelea por el campeonato.

-¿Se terminó la especulación con los nuevos sistemas de lastres y puntos?.

-Pienso que se arriesgará un poco más, pero lo justo porque la categoría está muy competitiva. Habrá que pensar más las maniobras porque al haber puntos para casi todas las posiciones, parar en una carrera será terrible. De todas maneras creo que con estos nuevos sistemas no será necesario llegar al play off con el auto liviano para tener posibilidades de salir campeón.

El rápido, muy jugoso y revelador ping pong con Diego Aventín.

Ah, ¿ vos te preguntarás si hubo alguna novedad de la CAF, sobre el toque del Pumita con Nestor Girolami en Junín, hace ya medio año ?.  Ni noticias.

Foto ACTC

 Por M.S.

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. Si. Es probable que suspendan al Bebu porque con su cola tocó la trompa del Ford. Jajaja. Clemente es intocable e impresentable

  2. El finde en mardeajo les tapo la boca a todos y se manejo todo. Este año va a pelear adelante tiene un equipazo y esta manejando muy bien les va a tapar la boca a todos. Sigan participando muchachos y vos saavedra no era q no te habia dado la nota..?? Payaso!!

    • Carlos:
      Clemente no gana ni con el auto perreado. Que gano?? Salvo con Cuervo, el maximo perreador del automovilismo.-
      Tiene razon cuando dice que Mazzacane va a estar cuando al padrino mayor se le cante.- Los pilotos son maricas y no se le animan.- Encima cuando nacio la uap, eligieron a Bessone, mil veces peor que el Puma…
      Y la sancion por el toque en Junin? Prescribio?

  3. Total si tira alguno a la mierd…papá y el suegro lo protegen…Saavedra porque no le preguntaste de la sanción?

  4. Que gano?? Entre TC;top race y tc 2000 mas de 30 carreras giles ignorantes!! no les estoy poniendo podios ni poles ni record de vtas…. x q los humillo sigan participando igual q vos saavedra jajajaja

  5. ahhh me olvidaba el TC es la mejor categoria del pais LEJOS… y gracias a dios q hay un aventin para dirigirla y sino miren como estan las demas el tc2000 con peon la vendio a clarin q esta llevando a la ruina a todos entre ellos carburando y el trv6 con urtubey garco a medio pais le debe mas plata a los proveedores q la argentina al FMI asiq cuando opinen opinen con fundamento muchachos x ultima las ultimas de tc en la pampa,la plata y mar deajo fueron mas de 120.000 personas asiq sigan participandoooo ajjaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre