EN MEDIO DE LA CAOTICA conferencia de prensa, ya convertido en campeón de Turismo Carretera,, Diego Aventin no se olvidó de Guido Falaschi.

“Le dedico este título a todo mi equipo, mi familia y amigos. Y a Guido, y a sus padres, que los sigo queriendo mucho; la primera carrera de él fue con un auto mío. Me hubiera gustado que estuviera acá festejando conmigo”.

Uno de los párrafos que más llamó la atención entre los vertidos por el Pumita, en su condición de  flamante campeón del TC.

SpeedAgro

 

VisionAuto en Instagram

8 COMENTARIOS

  1. SI EN ESTE PAIS LA JUSTICIA FUERA JUSTA Y JUSTICIA DE VERDAD, MUCHOS DEBERIAN RENDIR CUENTAS EN LA CALLE TALCAHUANO…PERO HAY OTRA JUSTICIA QUE DE ESA NO SAFA NADIE…O VAS AL CIELO O VAS AL INFIERNO…
    Y ME PARECE QUE MUCHOS TIENEN PASAJE AL INFIERNO…ELEGI LA BUTACA Y FILA, EL PASAJE YA LO TENES ADJUDICADO

  2. DONDE CREES AVENTAJIN QUE FIGURARA TU CAMPEONATO EN EL LIBRO DE LA HISTORIA DEL TC .EN LA CONTRATAPA, EN EL LOMO, EN LA ULTIMA PAGINA O SIMPLEMENTE OBVIARAN ESTE AÑO, QUE CAMPEON BERRETA!!!!!!!!!!!!!!

    • Soy hincha del chivo, estuve ayer en el Galvez.
      Ya que “tenia” que salir campeon un ford, me hubiera gustado que salga el pato. Salio de lleno a ganar, me gusto eso, esa es la actitud de un campeon.

  3. El PATO?? ES broma no? debe ser de los tipos mas especuladores que existe en la categoria..el gran administrador del auto le dicen en ultima vuelta para no decir otra cosa..si hubiera estado en el lugar de aventin salia decimo..salio a ganar xq hacia mil años que no ganaba y xq ya no tenia chances..seamos buenos a aventin no lo quiere nadie por su personalidad etc..pero tampoco digamos boludeces..

    • 1: quien sos para decir que digo boludeces?
      2: estas seguro que alguien gana cuando quiere, asi de facil como lo planteas?
      3: coincido en una sola cosa, Aventin es el campeon mas berreta que he conocido del tc, peor que Gialombardo.

  4. soy hincha de ford..pero ya no de aventin..me desilusionó en la plata 2006..recuerdo la anterior en balcarce q ganó,fui y festeje en el podio con mi sobrino de 10años..fuimos a la plata, ganó con los famosos aros fuera de reglamentó..festejamos en el podio, fuimos a ver la tecnica y termina excluido, fontana campeon…la bronca y desilusion al tratar de explicarle a un nene de 10años q el piloto q vio ganar, se saco fotos y firmó la remera fue excluido, q no habia ganado..en conclusion, remera, fotos volaron a la basura..mi bronca todavia dura..si..salió campeon ford..pero #YoNoFestejoCampeonatoDeAventin….y dejen de hacerse los buenitos con falaschi…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre