NO TIENE DUDAS Marco Jakos a la hora de calificar la actual situación del equipo Dole Racing que tiene a su cargo junto a su hermano Mario, y que se encuentra con un pie afuera del play off por las escasas chances de entrar al grupo de 12 de Norberto Fontana (14to) y Leonel Pernía (15to). «Estoy conforme con el trabajo del equipo, triste por la partida de Ortelli y para nada satisfecho con los resultados obtenidos», dice de arranque y antes de puntualizar que «el año pasado a esta altura habíamos hecho 20 podíos en las tres categorias (TC, TC Pista y TC Mouras) y esta temporada ya llevamos 20 motores rotos…».

Sin alzar el tono de voz pero con firmeza, Jakos focaliza su gran queja con destino a Oscar Castellano, el motorista que Norberto Fontana tuvo desde el comienzo de temporada hasta la carrera del Gálvez, en julio pasado. Una  relación que no terminó bien, con quejas de ambas partes.

«Me sentí defraudado por Castellano. Cuando le pedimos los motores para poder  trabajar en conjunto para la mejoría del auto se abrió de patas y se fue. No quiso trabajar en equipo cuando más nos hacía falta . Y creo que más defraudado que yo, tiene que sentirse Fontana, porque Castellano uso su auto para el desarrollo de un motor que luego puso en el Dodge de su hijo Jonatan. Hizo cosas de zorro viejo…».

Jakos reconoce haber tomado enseñanzas de esta poco feliz experiencia y adelanta que, «de ahora en adelante nadie que no quiera trabajar en función de equipo tendrá lugar en el Dole Racing, por más estrella que sea. Además vamos involucrarnos más en la elección de los motoristas, algo que hasta ahora estaba a cargo de los pilotos». A esta posición se sumaría a futuro la posibilidad de encarar la construcción de sus propios motores. El primer paso lo darían con la incorporación de un banco de prueba.

 

 

Por el equipo de VA (Especial desde Paraná)

Foto: Prensa Sinteplast Dole Racing

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. este tipo se cree vivo? quiere hacer sus motores pero antes abrir un motor de alguien que sabe!! Felicito al sr Castellano , por no ponerle una botella al techo de su dignidad!!!

    • Jajajajajajaja este polaco me hace reír los gobelinos justo a el Pincho le vas a ir a pedir un motor para chusmearlo y copiarlo no conozco preparador mas celoso de su trabajo q el pincho y me parece perfectooooooooooooo…!!! x ser polaco te va a regalar años de desarrollo no me hagas reír polaco jajajajajajaja

    • Te la voy a dar en espaf1ol, bfvale?Veo un futuro lroaabl de puta madre, tras haberle echado lo que hay que tener e irme por libre y lejos de la metrf3poli, tengo bastante trabajo para las vueltas de vacaciones. En lo emocional, incertidumbre prometedora, intentando establecerme de nuevo en Granada, pero con un ojo mirando a la costa (Me1lag, Valencia) y otro a la metrf3poli (Barna o Madrid), es lo que me1s me inquieta, necesito un ancla.Y ese ancla quize1 sea volver a estudiar, tengo dos espinitas clavadas, una es fedsica y la otra antropologeda, con mucha tranquilidad y a fuego lento lento igual vuelvo a mis oredgenes y me pego otro gustazo sin perspectivas lroaables, sobre todo ahora que no van por ahed.En definitiva, no veo el futuro, estoy hecho un ledo, pero seguro que va bien, este1 en mi mano, ased que por que no lo va a ser.No se9 si esta paparruche1 te vale, Isa, pero no hubieras preguntado Un abrazo.

  2. Me parece que lo de castellano esta dentro de las reglas…No es gratis desarrollar cosas para que venga uno a querer usufructuarlas.. No entiendo de donde saco esa idea.

    • Los del dole son solo comerciantes Rusos . y sus clientes los pilotos muy b… mira que no entraron con ningún auto al play off , destruyen a los pilotos .se les fue canapino y gliemo y están arruinados. que sigan con la chapa y pintura………

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre