DE UN SNOW TRUCK A UN CAMIÓN ESCUELA.

La marca de la estrella creó una pista de «culipatín» de 12 metros de largo y 3,60 de alto, sobre un camión Atego 1729/36 de producción nacional e invita a disfrutar del mismo, durante todo agosto. La iniciativa desarrolla en El Mercado, el tradicional espacio en el centro de Villa la Angostura, de lunes a domingo.


Además, la marca dispondrá durante el octavo mes, del Mercedes TeeHaus, una casa de té que ofrece a sus visitantes una variada propuesta gastronómica compuesta por tortas caseras, cafetería, cerveza artesanal y picadas y servicio de take away. Los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses contarán con un 20% en la pista y recibirán, además, una merienda de bienvenida que incluye un chocolate o café con leche y churros españoles.

Asimismo, en Olavarría el concesionario oficial BARI S.A. con más de 50 años de trayectoria, comenzó a operar en una nueva sede que está configurada con espacios y áreas que cumplen con todos los lineamientos de la nueva identidad de marca, Marken Auftritt Retail (MAR2020), diseñada y desarrollada por Mercedes Benz desde Alemania bajo el concepto de una experiencia nueva e informal que responde a las cambiantes expectativas de los clientes.

La imponente obra ocupa 4.200 m2 de superficie cubierta construidos en un predio de 9.600 m2.

En tanto, en La Rural y en el marco de la Expo Transporte 2022, la compañía firmó un acuerdo con la Fundación Profesional para el Transporte, para exhibir su camión escuela Atego 1726/42 CE de producción nacional.

“Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses apoyamos al transporte seguro y la formación para el empleo. Para esto, necesitamos capacitar a los conductores, tanto en sus habilidades de conducción como las de mantenimiento de un vehículo” expresó Paula Diaz, gerente de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre