EL TRASCENDIDO PUBLICADO EN TWITTER QUE HIZO RUIDO.

El futuro de las televisaciones de las categorías de la ACTC. El titular de la ACTC, Hugo Mazzacane, habló con visionauto.

«Es una operación, y lo que mencionaron no tiene ningún sentido», disparó Mazzacane al responder sobre lo publicado, en relación a negociaciones existentes entre la ACTC y otras cadenas televisivas para cambiar de señal para la televisación de las carreras.

La publicación de Tribuna Deportiva en Twitter dio pie a comentarios y versiones.

 

 

“Vuelvo a decir y no quiero dar importancia a algo que se trata de una operación, sólo eso, ¿de quien?, no sé. Yo Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, desmiento por completo que vamos a irnos de la TV Pública».

Acerca del vínculo de la ACTC con la Televisión Pública, Mazzacane señaló también a visiónauto que “la ACTC tiene un contrato vigente con la TV Pública hasta fin del año 2023”. Y añadió, “tenemos previsto continuar ligados, extenderlo, porque estamos muy conformes”.

Cuando visión insistió sobre la el trascendido publicado, Mazzacane remarcó su postura, sin vueltas mandó, “no, en absoluto hemos tenido contacto alguno con otro canal, para nada!, Lo que ha trascendido no tiene ningún asidero, para nada; una vez más digo, la ACTC tiene contrato con la Televisión Pública hasta finales del año que viene, y la intención firme es continuar como hasta ahora”.

Hablás de una supuesta operación, en tal caso ¿de donde pudo haber surgido?, “no lo se, lo último que digo es que la ACTC sigue adelante; sigue adelante, liderando el automovilismo argentino cada vez más, pese a los obstáculos que puedan presentarse”. Más tarde en línea con los dichos del presidente Mazzacane, la ACTC emitió un comunicado de prensa.

Foto portada: ACTC

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre