UNOS DÍAS EN BRASIL NO SE LES NIEGAN  A NADIE.

Mirá el tuit de @elmejordelresto

Y junto a su enamorada Kelly Piquet, que mejor! y su familia claro. La novia de Max Verstappen tiene 33 años (nueve años mayor que el campeón del mundo, y es la segunda hija que el extricampeón (1981, 1983 y 1987) Nelson Piquet tuvo con Sylvia Tamsma. Es modelo y licenciada en Relaciones Internacionales, nació en Alemania y tiene una hija (Penelope, de dos años) fruto de su relación anterior con Daniil Kvyat, quien como sabés pasó como piloto por la Fórmula 1.

-publicidad-

Kelly Piquet y Max Verstappen (IG: Kelly Piquet).

Con el ruso, Max compartió la etapa de desarrollo de pilotos en Red Bull y cosecharon una buen vínculo seguramente hasta que… apareció Kelly.

Ambos, pocos años antes, habían superado la etapa en el Red Bull Junior, cantera del equipo austríaco desde donde también surgieron el alemán Sebastian Vettel (campeón con RB entre 2010 y 2013), y el australiano Daniel Ricciardo.

La llegada de Verstappen a la Máxima en 2015 con apenas 17 años fue una revolución. Arrancó con Toro Rosso (hoy Alpha Tauri), equipo satélite de Red Bull. El mal comienzo de Kvyat en la temporada 2016 promovió que fuera reemplazado por el mismo Max en el GP de España. Ese día aprovechó el toque inicial de los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg y se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar en F-1, con 18 años, 7 meses y 16 días. Su éxito le aseguró su continuidad en la escudería mayor y Daniil quedó en el Red Bull «B».

Daniil Kvyat, Daniel Ricciardo y Max Verstappen en un jet privado. La foto es de julio de 2019 (IG: maxverstappen1).Julio de 2019. Kvyat, Ricciardo y Verstappen compartiendo un vuelo en un jet privado. (Foto IG maxverstappen1).

En lo sentimental, contó el portal Infobae, el ruso se consagró campeón en 2017 cuando conoció a Kelly, seis años mayor que él. Kelly a su vez, hermana menor de Nelsinho, a quien solía acompañar a los grandes premios. Nelsinho, protagonista de aquel del recordado episodio tan controversial y criticado, cuando en Singapur 2008 chocó a propósito con su Renault, para facilitar el triunfo de su compañero de equipo, Fernando Alonso. Le costaría muy caro ese «desliz», nunca más tuvo lugar en F-1.

Kvyat llegó a la F-1 luego de ser campeón de GP3 en 2013, temporada en la que en la última fecha le ganó el título a nuestro Facundo Regalia, desde hace tiempo radicado en España y abocado al trabajo de coaching que lo lleva a viajar en forma muy asidua junto a sus pilotos.

El ruso de 23 y Kelly de 29, iniciaron una relación a mediados de 2017. “Todo comenzó en Mónaco, durante agosto y las vacaciones en la F1”, dijo Daniil en una nota con Motorsport y se los comenzó a ver juntos y muy felices. Ella también trabajó en el equipo de redes sociales en la Fórmula E, categoría donde encontró un lugar Nelsinho, resultando el primer campeón en la temporada 2014/2015. Mientras tanto como Kvyat y Verstappen en Red Bull mantenían permanente contacto.

El amor entre Daniil y Kelly se vio consumado ante el nacimiento en 2019 de Penélope. La beba vino con un pan debajo del brazo, el ruso repuntó como piloto y sonó incluso para recuperar su butaca en Red Bull.

Kelly Piquet y Daniil Kvyat en España 2019. Sonríen por el noveno puesto del ruso que le dio puntos a Toro Rosso (IG: danydk1).GP de España 2019. Kelly Piquet y Daniil Kvyat por entonces en Toro Rosso (Foto IG: danydk1).

En marzo de 2020, la pareja cantó el «no va más» y, ni lerdo ni perezoso, saltó a la «pista» Max y apenas dos meses después que el campeón del mundo actual, finalizara su relación con Dilara Sanlik, a Verstappen y Piquet comenzaron a verse haciendo buenas migas. Más tarde el viajó a Brasil para pasar Año Nuevo como lo ha hecho ahora, siendo muy bien recibido por la familia Piquet.

Vamos champion Mad Max!

Foto portada gentileza As.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre