DICE COSAS INTERESANTES OSCAR AVENTÍN cuando tiene ganas de hablar y fundamentalmente cuando quiere que lo escuchen. Larga entonces declaraciones, algunas como fuertes sentencias, otras como sutiles mensajes, Ahí van….

  • “El viaje a la Antártida no tuvo la trascendencia que merecía un hecho inédito, y de semejante magnitud como lo fue. Asumimos nuestra culpa, porque tal vez fallamos en la distribución y difusión de la información.”
  • “¿Por qué Diego Aventín corre sólo en el TC ? Porque tiene la camiseta puesta, lo mismo que todos los miembros de la comisión directiva de la ACTC. Tiene sangre RH TC. Esa es la que me gusta. Quiero gente con sangre RH TC.”
  •  “El TC tiene autonomía propia para decidir la fecha de la Caravana a Mar del Plata. Dicen que tuvimos mala leche, pero si la habríamos tenido, hubiesemos obligado a los pilotos que corrían otras categorias, a estar presentes bajo pena de suspenderlos… No lo hicimos…”

 

Oscar Aventín junto al gobernador Peralta, que se puso el antiflama y se animó a dar una vuelta con Pechito López.
  • “El movimiento de dinero que genera el futbol es fabuloso e incomparable en todo sentido. Nada que ver con el que tiene el automovilismo argentino. Lionel Messi vale más de lo que vale toda la categoría…”
  •  “Evaluamos hacer un callejero en la zona de Punta Mogotes. Si se da, tendría que ser entre abril y noviembre, fuera de las vacaciones de verano o invierno o de fines de semanas largos. Queremos que la gente vaya Mar del Plata para ver al TC.”
  •  “No sé cómo terminará el callejero del TC 2000 en Buenos Aires, pero si se hace será muy beneficioso para todo el automovilismo argentino, porque lo haría trascender a niveles a los que habitualmente no llega”.
-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. – Habrá que ver en que contexto dijo lo que dijo. Así como lo ponen, parecen las mismas estupideces de siempre, que restan mas de lo que suman.
    – ¿Porqué yo tengo que pensar lo mismo que él del viaje a la Antártida? Me parece que tuvo trascendencia, lo que pasa es que a muchos no nos importó ni nos pareció constructivo.
    – Sangre RH TC, bueno, he leido cosas bastante mas inteligentes y sobre todos trascendentes de don Aventín…
    – Si, la ACTC hace lo que quiere, ya sabemos.
    – Chocolate por la noticia…
    – Se viene el Turismo Callejero.
    – Idem anterior.

      • Te deseo lo mejor a ti y a todos los que dedican su timpeo para hacer algo por la sociedad.Mandra que revientan las economedas donde se pronuncian demasiado y no se tiene el poder de emitir dinero: mercado, producto, bussines plan, negocio, oportunidad. Vale me ha quedado claro una cosa, que alled aceptan piedras como animal de compaf1eda. En lo que sed tiene razf3n es que puede que sean los usuarios betatester de los cf3digos que engendran las aplicaciones que luego se lanzan al mundo.Economeda actual: producir sin ton ni son, ya sean nuevo licenciados como pueda ser adoquines o cagalutas de conejo barnizadas en miel que dejan grandes me1rgenes de beneficios. Si hay que repoblar una dehesa de conejos y cargarse toda lo autf3ctono pues se hace, es lo que da beneficio hasta que haga bum y nos quedamos con los conejos y sus cagalutas.La familia es lo primero. Modelo que impida esto, por imposibilidad manifiesta de acometer esta empresa con la volatilidad del manido mercado mal vamos.Hoy la cosa se divide: en lo que tiene las abichules con contrato fijo (la chulereda se les nota, se creen me1s que los deme1s y posiblemente no te hagan ni puta caso cuando llegues a su ventanilla a pedir bfQue9 te vendan su producto? A no que ellos no venden nada, prestan un servicio, ellos compran lo que otros producen, los que este1n con contratos temporales en empresas que hacen plof x veces cada x af1os) y los otros son los que dependen de empresas que hacen boom cuando la palabra mercado aparece por el horizonte y las fronteras desaparecen.Cuando el libre mercado entra por la ventana el xxx sale por la puerta.Vota el comentario: 0 0

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre