ESTE ES EL PLANO aéreo de lo que sería el dibujo el circuito callejero de Mar del Plata, donde la presidenta anunció que correrá la Fórmula 1 en 2013, 2014 y 2015.

Lo ha mostrado el sitio en la web del programa radial «Largaron» (AM950) que apunta, proviene del estudio de Hermann Tilke, diseñador de los circuitos nuevos donde ha corrido la F-1 en los últimos años, efectuado en 2009.

-publicidad-

El trazado en un 30%, le cuentan a VA de primera mano, es aquel utilizado por la Fórmula 2 Codasur hasta el año el año 1985, cuando fue la última vez con victoria para Néstor Gurini. Es más, apunta nuestro datero, en algún sector creyó ver restos de los pianitos colocados entonces.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Yo estoy en contra de que se haga F1 y que se gaste semejante cantidad de plata en una carrera, cuando por el mismo monto se podrían traer 4 o 5 categorías, en distintos lugares y con ello, beneficiar a mucha mas gente, pero bueno, es lo de menos en este caso. Para nada una carrera de F1 es una pérdida de plata y hasta puede ser una buena inversión para las economías regionales, aunque dudo que un emprendimiento 100% privado sea rentable.
    Sin embargo, esto es mas o menos discutible y casi cualquier postura tiene su fundamento, pero lo que realmente me parece inaudito es que siendo Argentina un país con una cantidad de autódromos que exceden la demanda, ¿como es que no se mejora un autódromo a las condiciones básicas necesarias? Porque adecuar este trazado callejero va a llevar una buena cantidad de plata, que no se va a poder disfrutar el resto del año. Si se pone esa plata en el autódromo de donde sea, se va a tener una pista que se va a poder usar varias veces al año, por distintas categorías. No digo poner la inversión en el autódromo de Mar del Plata, porque hay que hacerlo de nuevo, no tampoco en Balcarce (aunque me encantaría) porque demandaría mucho mas, pero hay otros autódromos con buen potencial que demandarían poco cambio y sería mucho mas beneficioso.

  2. Jajaja. Como el tiempo muestra las mentiras….
    Seguro que quisieron hacer el circuito, para afanar con la obra, en lo cual son especialistas.
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre