«NO, NO. Para mí la Fórmula 1 ya está, es un capítulo cerrado. « Fue terminante José María López, ante la consulta de VA sobre si el anunciado retorno del Gran Premio de Argentina podria abrirle alguna posibilidad para entrar a esa Fórmula 1 de la que estuvo un par de veces en la puerta. Su nombre junto con los de Esteban Guerrieri y Facundo Regalia, estuvo en boca de Enrique Meyer, el Ministro de Turismo, cuando le preguntaron sobre un posible argentino  para correr el Gran Premio en las calles de Mar del Plata, en noviembre del año que viene.

«Hay que darle paso a otros pilotos porque yo estuve en el tiempo y lugar equivocado para llegar a la Fórmula 1…» , agregó Pechito sobre el tema de argentinos en Fórmula 1 y mencionó a Guerrieri y Regalia, pero con un particular comentario. «Preferentemente habria que pensar en Regalia porque es más joven (tiene 20 años contra 27 de Guerrieri) y está en Europa mientras que Esteban corre en Estados Unidos y además nunca manejó un Fórmula 1.»,  largó Pecho. ¿Pase de viejas facturas y/o celos?

Por M.S (especial desde Paraná)

-publicidad-

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. La verdad no tiene que ofender a nadie. En ningún lado dice que no tiene condiciones, sólo que se le pasó el cuarto de hora y es posible que así sea

  2. Que ganas de buscar mugre donde no lo hay!! Guerrieri acaba de encarar un proyecto a largo plazo en EE.UU, Regalia es el unico Argentino con proyeccion de F1 en Europa!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre