HACE POCO te mostramos como quedaría un Chevrolet.

Acá fijate que tal le va al Torino, la trompa simil original que tanto le gustaría a muchos que fueran readoptadas en Turismo Carretera. El jefe técnico Alejandro Solga ha admitido que se ha analizado el tema, si bien por el momento se encuentra stand by debido a la prioridad que se le ha otorgado a la puesta en marcha de los coches nuevos con los motores multiválvulas.

 

 

Foto: Gentileza Revista Crono

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Le queda muy lindo, mejor le quedara su motor 7 bancadas, ahora que tienen mas potencias las otras marcas, Oreste Berta sabe de esos motores, aaaaahhhh!!!!! queeee buuueno seria.. Torino por siempre!! y manejado por Nestor BEBU Girolami,

  2. Concuerdo Victor es muy linda…., vengo siguiendo esta nota, pero me pregunto aerodinamicamente cuantos HP. consume la forma del auto, seguro que muchos más que con la actual carrocería con la trompa que estan usando. A mi entender sigue teniendo ventaja la Chevy….con su aerodinamía . El falcon y el toro son parecidos y la Dodge tiene un gran continente que tambien le jugaría en contra. Se volvería más dificil la busqueda de la pariedad tan mentada.
    Respecto del motor 7 bancadas estoy de acuerdo, aclaro escribe un hincha del Torino, que supone que debe haber algún cambio reglamentario. En fin. Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre