Y LLEGA NOMAS EL FORD MUSTANG GLOBAL.

 

Es más, Ford Argentina ha iniciado la preventa de semejante auto, un referente desde su nacimiento hace 50 años.

-publicidad-

El legendardio muscle car, dispone de un  V8 con  421CV, 5.0L y 32 válvulas. Si querés saber el precio, los concesionarios y las características de este fierro de verdad, entrá en www.mustang.com.ar.

El Mustang acelera de 0 a 100km/h en 4s8, y la transmisión es automática secuencial con 6 velocidades y levas al volante. El equipamiento?,  cuenta con con llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8”, con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Además, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, ocho airbags y ESC con control de tracción (TCS).

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. Seis son las generaciones del Mustang que lo han convertido en un auto referencial en el mundo de las cuatro ruedas, como dicen en Ford «el primer pony-car del mundo».

La versión a venderse (en 38 concesionarios) en el país, el Mustang GT V8 automático va a costar  95 mil dólares, que al cambio oficial significa 1.425.000 pesos.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ford Argentina

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre