TE CONTAMOS SOBRE dos sedes del calendario.

La ACTC hizo saber en un comunicado de prensa que «decidió dar lugar al pedido de Gobierno de Chubut y mantener la fecha original prevista para Trelew: el 11, 12 y 13 de noviembre. De esta manera, queda desestimada la posibilidad de visitar el “Mar y Valle” el 2 de octubre».

Y se agregó que «la alternativa de tener el nuevo autódromo de San Juan para la penúltima cita de la temporada había incentivado el cambio de fechas pero, luego de confirmar que las obras no podrán finalizarse antes del 13 de noviembre, se determinó mantener ese fin de semana para Trelew, como estaba estipulado a principio de temporada».

Si bien el comunicado anunció que «el lunes se hará el anuncio oficial que confirmará el escenario elegido para disputar la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el primer fin de semana de octubre», el circuito escogido descartándose otras opciones concretas como fue Olavarría, ha sido el de Concepción del Uruguay.

-publicidad-

Por el equipo de VA
Foto:

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. dale sigan c el entongue de los gobernadores a ver donde se corre y donde no tanto negociados q ya se les enredan los circuitos y provincias a donde ir OJO DINOS DE LA ACTC Q NINGUN GOBERNADOR SE OFENDA Y QUEDE ENOJADO SINO SE PIERDE LA COMETA……………………………….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre