DE LOCAL y en una de las carreras más emblemáticas del calendario argentino.

Mejor no le podría haber salido la faena a Lisandro Masia que, ante su gente, ganó de punta a punta en esta 8° fecha de la Fiat Abarth Competizione que se disputó en el callejero de Santa Fe y que, además, marcó el cierre de la etapa regular, determinando a los 10 pilotos que clasificaron al play off y que competirán por la corona.

Los Abarth se lucieron en el callejero de Santa Fe.

 

La carrera, intensa y entretenida, tuvo en Federico Depauli, también santafesino, a otro de los grandes protagonistas, ya que largó 5°, avanzó hasta la posición de escolta y le complicó la vida a un Masia que, pese a todo, no perdió la calma y pudo llevarse la victoria. También, Carlos Miguens y Federico Braga lograron superar rivales y escalar posiciones.

-publicidad-

Con el resultado final de la carrera, estos son los diez que definirán el título: Daniel Belli (arranca con 5 puntos por haber ganado la etapa), Christian Romero, Depauli, Braga, Mario Viel, Hernán Maienza, Pablo Alé, Fabián Gruccio, Sergio Pérez Garat y Daniel Cosenza. La próxima fecha será en el Autódromo Provincia de La Pampa el 25 de septiembre.

El festejo de Masia luego de una brillante victoria.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre