NO ANDUVO CON VUELTAS

 

“Si, nos molestó lo que hizo el TC al poner las carreras de Rafaela y Paraná pocas semanas antes del callejero de Santa Fé…”,  largó con calma pero con firmeza Antonio Abrazian, sin ocultar su disgusto por esta saturación de carreras en la zona que en 21 días (del 14 de agosto al 4 de septiembre) entregó tres carreras de las dos categorías más importantes del automovilismo  nacional. Demasiado.

“Somos grandes y profesionales para entender la forma en qué hay que actuar para que el automovilismo crezca. Este tipo de cosas no es lo mejor ya que confunde a la gente. En nuestra categoría vamos pensar en esa gente. No sabemos por qué hace lo que hace el TC,  pero lo real es que no suma para el automovilismo”, explicó el presidente del Súper TC 2000, desde la cubierta del catamarán Costa Litoral, el pintoresco  escenario nuevamente elegido como sala de prensa. Una buena elección por encima de algunos  movimiento propios del oleaje producido por el viento.

Cambió de escenario la habitual conferencia de Abrazian. Fue en la cubierta catamarán Costa Litoral, con algunas declaraciones calientes que atenuaron el frío ambiental.
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Abrazian adelantó que en las próximas semanas anunciará el calendario con sus fechas y también escenarios. “Queremos hacer  previsible la temporada para que no pase lo que está ocurriendo este año con otras categorías que van y vienen con sus fechas…”, puntualizó en una indirecta críticas a los recientes cambios de escenarios del TC y Top Race V6. “Es la consecuencia de un año difícil, con cambios de gobiernos provinciales y clubes organizadores”, señaló sobre una situación que en el Súper TC 2000 sólo alcanzó al cambio de  San Juan por Salta. “No fue bueno no ir a Salta, porque teníamos mucho para ganar,  pero debimos cambiar al ver que la posibilidad de correr se complicaba por las objeciones de la CDA al circuito, y la demora del gobierno salteño en concretar los trabajos de mejoras en la pista”, agregó.

Ese calendario 2017 constará de  12 fechas y  tendrá como punto inicial el domingo  5 de marzo, con el Autódromo Oscar Gálvez como posible escenario. No serían los 200 Km. que se correrían a  mitad de temporada. Habrá regreso a Rafaela, con o sin óvalo, continuidad de plazas tradicionales como el Cabalén, Oberá, Río Hondo, Santa Fé, La Pampa. En cambio,  asoma lejana la posibilidad de regresar a Brasil.

Los pilotos mostraron su entusiasmo por volver a correr en el callejero santafesino.

 

¿Armaron su calendario en función del que presentó el TC?  preguntó Visión.

“No vimos ningún calendario de otra categoría. Hicimos el nuestro independientemente de  los otros”.

¿Tuviste alguna charla con Mazzacane?

“No, sólo nos cruzamos en algunos  eventos. La solución de esto no pasa por juntarme con tal o cual dirigente sino por lo que se hace. Igual no tendría problemas en reunirme porque estamos abiertos al diálogo, pero siempre  teniendo como prioridad defender los intereses del Súper TC 2000 y sumar para el automovilismo”.

No anduvo con vueltas Antonio Abrazian.

 

Por Miguel Sebastián  (Especial desde Santa Fé)

Fotos: Prensa Súper TC 2000

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3 COMENTARIOS

  1. AYYY DON ANTONIO UD TENDRIA Q ENTENDER Q LO DEL TC NO SON PERSONAS IDONEAS SON DINOS Q ESTAN HACE MUCHO Y NO APRENDIERON NADA COMO DIRIGENTES , COSA Q UD SI LO LOGRO EN EL SUPER TC 2000 ASIQ NO ESPERE COMPRENSION , NI MUCHO MENOS UNA DISCULPA PQ VAN A ACTUAR COMO SIEMPRE SOBRADOS DE SOBERBIA Y LE RESPONDERAN DE ESA MANERA HAY Q DEJARLOS HASTA Q SE ESTRELLEN………………………….NO ESCUCHAN A NADIE SON SOBERBIOS………………….

  2. Si realmente fuera cierto que hace el calendario en forma independiente del TC, estaríamos ante el conflicto del año.- Ni siquiera el periodista le repregunta ni hace una mención especial, es poco creible esta declaración.-

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