TODAVÍA resta definir varias sedes de fechas del campeonato de Turismo Carretera.

Donde se correrá el Premio Coronación, despierta desde ya, especial atención. El autódromo porteño ha sido el escenario casi obligado en los últimos años, sin embargo, este año habrá un cambio no menor.

El Coronación, VA te adelanta, se correrá en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 2 de diciembre. Ah!, y si seguimos en tema, en setiembre irá el TC por segunda vez a Paraná, la carrera aniversario, el 5 de agosto en el Oscar y Juan Gálvez (archivada quedó la idea de correr 24 horas, por lo que será una carrera normal, eso sí, se estima con espectáculos varios).

Ultima: la del callejero en Mar del Plata...no reserven hoteles ni preparen el short o la malla, quedará para mejor oportunidad. Enla decisión ha tenido que ver el anuncio de la presidenta en relación a la vuelta de la Fórmula 1 al país para correr en un circuito callejero en La Feliz.

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Lo que faltaba, que la última carrera se haga en La Plata en donde no se pasan ni corriendo 70 vueltas… No creo que haya un diseño más feo de pista que el de este autódromo.
    Saludos!!

  2. Es una gran verdad lo q decis, Bs As es el mejor circuito para definir un campeonato ya q brinda el mejor espectaculo por el trazado q tiene . Salvo la última definición las demas fueron espectaculares.

  3. como dice homero simpson..aburridoooooo!!!!!!…como mar de ajo, centenario, parana, seguro que el de mendoza tambien..rio cuarto…lejos el 12 de baires es el mejor..9 de julio es otro donde se dan lindas carreras..se quejan de que no se pasan los autos y quieren ir a un callejero en mardelplata??entre paredes..por dios!! QUE RI DI CU LEZ…el de junin es bastante lindo o eso se vio en la unica carrera que hubo de tc..porque no invierten en arreglar el galvez o 9dejulio que son mas lindos para correr??

  4. estos muchachos fuman cosas raras a la plata que embole hasta para el simulador es aburrido amo al tc pero esta gente me esta sacando ganas de todo ponganse las pilas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre