@rmprensa
RM Prensa

#TurismoCarretera Dice @carmafig, periodista de Río Cuarto: «A Río Cuarto no vino nadie ni a pedir obras y mucho menos a inspeccionarlas».

 

CÓRDOBA SIN TURISMO CARRETERA

La Comisión Directiva de la ACTC, comunica que dada la imposibilidad de contar con la aprobación final del circuito 60 días antes de la competencia prevista para el 4 de Agosto en el circuito de Rio Cuarto y al no haberse registrados los trabajos solicitados en pista en su oportunidad, se decide levantar la competencia  de Turismo Carretera y TC Pista prevista en dicho autódromo.

¿En que quedamos?, el tuit cuenta otra historia a la sostenida en el comunicado de prensa de la directiva de la ACTC que ves después, donde han explicado porqué levantaron la carrera de TC en Río Cuarto, prevista para el 4 de agosto.

Acaso ¿pudo relacionarse la decisión de la ACTC a la concreción de la fecha por el Mundial de Turismo (WTCC) en Termas de Río Hondo?, ese mismo día, evento al que se sumará el Turismo Nacional por el campeonato argentino.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. es normal esto que esta ocurriendo, cuando el mafioso de aventin dice una cosa despues sale con otra. la verdad es que yo no se que carajo esperar de la dirigencia de la actc. Esta comprobado de que por guita baila el mono, y estos atorrantes por un peso venden hasta sus madres y familia.

  2. Perdón por mi ignorancia,pero ..¿el WTCC no es una categoría FIA,y estaría mas vinculada al ACA que a la ACTC?? ¿que tiene que ver la ACTC en esto???…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre