¿EN QUE QUEDAMOS?

Enfática y tajante fue la respuesta de Hugo Mazzacane cuando Visión  le pidió la confirmación de las declaraciones de Matías Rossi, en las que destacó que la ACTC, a diferencia del año pasado, no le había puesto objeciones al postular a José María López como invitado para los 1000 KmS previstos para el 19 de agosto en el Autódromo Oscar Y Juan Gálvez.

Rossi y Hugo Mazzacane dieron sus distintas versiones sobre la invitación a José María López. Lo cierto es que Pechito no correrá lo 1000 Kms.

“De ninguna manera, nadie nos pidió por Pechito López para los 1.000 Km. ¿Si lo autorizaríamos? No sé habría que verlo. Tampoco nadie nos pidió por Guerrieri ”, sentenció el presidente de la ACTC en su apurada caminata en la zona cercana . El tema vale simplemente cono anecdótico porque por más que fuese autorizado Pechito no correrá los 1000 Kms de TC por  coincidir ese fin de  semana con su participación con Toyota en el Mundial de Resistencia  en el circuito inglés de Silverstone.

-publicidad-

Más  cercana está la posibilidad de Martín Ponte para retornar fugazmente al TC, Agustín Canapino lo eligió junto con Federico Alonso como uno de sus invitados para compartir el Chevrolet número 1 en los 1000 Kms. “Todavía no pedimos  la autorización a la ACTC”, le dijo Canapino a Visión sobre una presencia de Ponte que  mueve  dudas por algunos cortocircuitos del piloto entrerriano con la ACTC. Una buena señal a favor de Ponte fue verlo en los boxes de su Concordia natal con la camisa del equipo de Canapino

“Hasta ahora nadie nos pidió nada por Ponte. Si lo hacen, lo evaluaremos y tomaremos una decisión”,  se limitó a responder  Hugo Mazzacane  sobre otro  invitado que da que hablar.

Fotos: Prensa ACTC y Toyota

 

-publicidad-