AGENDA CARGADA

Es la que tiene Nicolás Dapero de cara a su continuidad en el automovilismo estadounidense.- Por eso no tendrá mucho descanso desde su reciente culminación de la temporada de Pro Mazda que cerró con tres podios, el segundo de ellos en el primer lugar, y que le permitieron ubicarse quinto en las posiciones  finales del campeonato y recibir su correspondiente trofeo en la ceremonia de entrega de premios de la categoría.

Dapero cambió el antiflama por el traje para recibir su trofeo por el 5º lugar en el campeonato de Pro Mazda. Ahora apunta a Indy Lights.

 

-publicidad-

Sabido es que la intención del piloto argentino en su camino ascendente es dar el paso a Indy Lights, la categoría previa a IndyCar, el gran objetivo de Dapero. Hay tiempo para eso. Por ahora lo prioritario es llegar bien preparado al  campeonato de Indy Lights (comenzará el 12 de marzo en el callejero de St. Petersburg) y para eso tiene programada una serie de pruebas, siempre con el auto del equipo de Ricardo Juncos,  el argentino que también fue el jefe de Nicolás (foto de apertura) en la Pro Mazda. Vale recordar que Dapero ya tuvo un primer contacto con un auto de Indy Lights, a mediados de agosto en  el circuito de Autobahn, en Chicago.

La agenda de esos ensayos que durante poco más de un mes transitarán por distintos circuitos estadounidense es la siguiente: 4-5/10: Chicago; 8-9/10: Indianápolis (Gran Premio); 24/10:Alabama; 31/10-1/11: Sebring y 7-8/11: Palm Beach.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Dapero

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre